Crítica película: Insidious – La noche del Demonio (2011)

La típica película de terror que involucra a una familia, generalmente tiene una casa embrujada y un niño al que no le creen lo que ve, o algo por el estilo. En el caso de «insidious«, las cosas empiezan de esa manera pero de a poco la apuesta va subiendo, con un suspenso interesante y personajes que son bastante originales fuera de los «monstruos» de siempre.

Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) deciden mudarse con sus dos hijos mayores y una bebé con unos meses de nacida. A medida que Renai se va acomodando en la casa, empieza a ver y a sentir cosas extrañas que la involucran como así también a su hijo Dalton. Como su marido esta fuera siempre trabajando, cada vez ella se va convenciendo de las anomalías que hay en el lugar y mucho mas cuando su hijo sufre un accidente que lo deja en un «coma» muy extraño.

A partir de ahí, las cosas empiezan a ser cada vez mas raras y empiezan a investigar para poder dar con el problema y tratar de aplicar una solución, y una vez que se encuentran con ella se dan cuenta que las cosas son mas extrañas de lo que pensaban.

La película me pareció muy buena, tiene excelentes efectos, está bien filmada y ambientada con una música muy acorde y creo que la apuesta en general del director James Wan se sale del libreto con creces.

La recomiendo para una noche bien oscura, mi puntaje es un 8, mas que mirable. La duración es de 90 minutos.

Les dejo el trailer e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Crítica película: Insidious - La noche del Demonio (2011), 8.3 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario