Crítica película: Hanna (2011)

Eric Bana y Saroise Ronan protagonizan esta película que puedo definir con una simple comparación: la historia de Jason Bourne, pero en la piel de una niña de 16 años.

Todo comienza en las gélidas tierras del Ártico, en donde viven recluidos Hanna (Saoirse Ronan) y su exigente padre Erik (Eric Bana). Cuando Hanna demuestra que es digna de confianza por parte de su padre, el la autoriza a llevar a cabo un plan en el cual los dos deberán coordinarse para poder dar por finalizado el pasado que los une a ellos con una agente de la CIA llamada Marissa (Cate Blanchett).

Las cosas no se harán sencillas para Hanna ya que debe salir de la reclusión en la que se encuentra hace mucho tiempo y conocer el mundo exterior, la tecnología, los hábitos de convivencia y fundamentalmente, a las personas. El destino la cruza con un montón de decisiones rápidas que la van integrando pero de a poco, la mano negra de Marissa empieza a rodearla y Hanna tiene que empezar a demostrar todo lo aprendido durante el tiempo de reclusión con su padre.

La película tiene un buen argumento, buena acción, buenos efectos y buenos actores pero creo que le sobran 20 minutos ya que por momentos las cosas se ponen medio densas cuando en realidad se podría  haber hecho todo mas «ameno» para el espectador.

Repito que está bien, es mas que mirable pero no se si para el cine. Mi puntaje es un 7, la película es dirigida por Joe Wright y tiene una duración de 111 minutos.

Les dejo el trailer y unas imágenes:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Crítica película: Hanna (2011), 7.0 out of 10 based on 6 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario