Crítica película ISI DISI – Alto Voltaje (2006)

Ayer me ví esta película ya que al ver la primera de la saga, era inevitable no ver la segunda. Respecto a Isi Disi «Amor a lo Bestia», la película me pareció que estuvo bastante bien, siempre y cuando uno se ponga el «disfraz» para poder entender y disfrutar lo bizarro de los personajes.

En el caso de «Alto Voltaje», creo que la fórmula es la misma pero la cosa baja unos niveles ya que pierde sorpresa, las fórmulas vuelven a repetirse y por ende al no sorprender al espectador, se va perdiendo la esencia de la película y termina siendo bastante previsible y aburrida (algo similar a Torrente, pero en mayor medida).

Estaba leyendo la crítica en IMDB de un Yankee el cual defenestraba la película pero creo que el tipo no debe haber ni entendido la mitad de los gags con el humor especial que ellos tienen (¿lo conocerán por ej. al Mono Burgos?). Fuera de ello no estoy defendiendo para nada la película, la historia comienza con un velorio en el cual la pandilla de  rockeros perdidos ISI(Santiago Segura)  y DISI (no Emilio, sino Florentino Fernández) hace de las suyas, y por lo que son condenados a pagar 300000 euros de multa. Debido a ello, tienen que meterse en un concurso de bandas de rock, en donde tienen que pelear contra el dueño de la discográfica y contra la pereza y vicios de ellos mismos para hacer las cosas. En el medio aparece la «femme fatale» Angie (Kira Miró) para darles una mano.

Es una película del montón, no mas mala que algunas superproducciones de Hollywood donde parodian a las demas películas, pero bueh no es excusa. La película está dirigida por Miguel Ángel Lamata, y dura aprox. 85 minutos.

Mi puntaje es un 5, en imdb le dan un 4 unos pocos votantes.

Les dejo el trailer e imágenes…


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película ISI DISI - Alto Voltaje (2006), 6.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película ISI DISI – Alto Voltaje (2006)»

  1. No sé si será buena o mala, pero lo que sí, es para tirarse al piso de la risa. «Torrente» un genio total.
    No le doy puntaje, simplemente pasé un rato mas que agradable.

Deja un comentario