Crítica película: Hobo with a shotgun (2011)

Me recomendaron que vea esta película así que no puedo dejar de dar mi veredicto: Rutger Hauer protagoniza impecablemente a un homeless (AKA: ‘Hobo’) que ve pasar la vida y todas las miserias del hombre en la calle ya que su cuidad está comandada por una familia de mafiosos liderados por Drake y sus hijos Slick e Ivan, los cuales hacen lo que quieren, cuando quieren y como quieren ya que tienen a la policía de su lado.

Todo bien hasta ese punto ya que como directamente a Hobo nada lo afectaba, el decidía seguir con su vida con normalidad….. pero en un momento se encariña con una chica que trabaja en la calle y decide ayudarla. A partir de ahí las cosas van a empezar a afectarlo directamente y es en ese momento cuando el protagonista hace honores al título de la película tomando una escopeta y empezando a repartir justicia por mano propia el mejor estilo «Boondock Saints».

Con solo ver el poster de la película te vas a dar cuenta que la idea de la película apunta al gore y al grindhouse, en resumen: mucha sangre, momentos muy bizarros, personajes extraños y una forma de filmarla bien clase «B».

La verdad que si te pones a pensar en la trama de la película, es una más, pero creo que lo que te atrapa fundamentalmente es lo bizarro de la película en sí, calculo que un montón de personas la van a odiar y otro tanto les va a gustar, como es mi caso ya que soy partidario de películas de esta calaña.

La película está dirigida y escrita por Jason Eisener, dura 86 minutos y los protagonistas son Rutger HauerBrian DowneyGregory SmithNick BatemanMolly Dunsworth.

Bueno, mi puntaje bro. es un 6, pero lo dejo en 7 porque me pareció muy interesante lo arriesgado de la propuesta. En IMDB le dan un 6.9 unos 3237 votantes, bien !

Les dejo el trailer y unas imágenes:


.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Crítica película: Hobo with a shotgun (2011), 8.0 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario