Crítica película: Age of dragons – Era de los dragones (2011)

Bueno que es esto no lo sé, pero lo único que les puedo decir que para resumir «Age of Dragons» les quiero contar que tuve que verla en tres partes porque me dormía.

La película es una historia vaga, aburrida, con poca acción y cosas que están completamente fuera de lugar, una mala adaptación de la novela clásica Moby Dick de Herman Melville’s, pero con .. …. dragones ! . Todo comienza con dos «cazadores de dragones» que se alían a un grupo liderado por un experto en el tema llamado»Ahab» (Danny Glover), con el fin de cazar un dragón blanco que hace las veces de malo de la película por  mas que se lo vea poco y nada.

Emprenden un viaje en una especie de embarcación que nunca pude entender como se movía por tierra ya que no tenía ruedas, como tenía tanto espacio por dentro, con que principio de locomoción se movía y que corno era en resumen. A medida que avanza la «embarcación», empiezan la búsqueda de dragones y los clásicos problemas entre los tripulantes.

No se que mas decir mas la película es un completo desastre salvo por la ambientación. Las sobreactuaciones de los personajes, la idea en general que no cuadra por nada, las bombas que tenían para quien sabe que ya que nunca las usaron y el final, oh dios el final…. digno de una película clase B o menor todavía…. No pierdan el tiempo. Mi puntaje bro. es un 3, en IMDB le dan un 3.5 425 votantes, triste.

El director es Ryan Little y la peli está escrita por Anne K. Black… Dura 91 minutos y está protagonizada por: Danny Glover, en gran Vinnie JonesCorey Sevier y la hermosa Sofia Pernas.

Les dejo un trailer que es muy mentiroso y unas imágenes:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/10 (10 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 5 votes)
Crítica película: Age of dragons - Era de los dragones (2011), 4.7 out of 10 based on 10 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario