Crítica película: Limitless (2011)

Ayer me vi esta película y les voy a contar de que se trata: Eddie Morra protagonizado por Bradley Cooper, es un escritor que va penando por una vida de fracasos y no tiene con que poder mejorar. Por casualidad se encuentra con el hermano de su ex, y éste le da una pastilla de prueba para ayudarlo a focalizarse y mejorar.

A partir de ahí comienza una nueva película, ya que la pastilla tiene el don de poner en funcionamiento el 80% del cerebro que los seres humanos no usamos. Por supuesto que con esa ventaja Morra se empezará a llevar el mundo por delante, pero todo tiene su precio y el deberá encontrar la forma para llegar al éxito y no desmoronarse en el intento. Ahí entra en escena Carl Van Loon (Robert De Niro), un exitoso e inteligente empresario que quiere aprovechar tener a  Morra a su lado, aunque desconfía de el. Por otro lado a medida que la historia avanza, Morra irá descubriendo los secretos ocultos de esta pastilla «milagrosa» y deberá resolver misterios que otros no pudieron.

La historia es bastante entretenida ya que tiene bastante acción y buenas actuaciones, creo que no deja cabos sueltos aunque me sembró un par de dudas. Es mirable y da como para ir a verla al cine, mi puntaje bro. es un 7, en IMDB le dan un 7,4 unos 3275 votantes.

Está dirigida por Neil Burger (El Ilusionista),  escrita por Leslie DixonAlan Glynn. Tiene una duración de 105 minutos.
Los protagonistas son: Bradley Cooper, Robert De Niro, Abbie Cornish, Andrew Howard, Anna Friel, Johnny Whitworth, Tomas Arana.

Les dejo el trailer y unas imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.1/10 (8 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
Crítica película: Limitless (2011), 8.1 out of 10 based on 8 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario