Crítica película: The next three days – Los próximos 3 días (2011)

«The next three days» me pareció un thriller bastante original.

Russell Crowe interpreta a John Brennan,  un padre que tiene que luchar hasta las últimas consecuencias para impedir perder lo que mas quiere: su familia. ¿vos que harías?

La historia se centra básicamente en Brennan, su esposa y su hijo, los cuales llevan una vida típica en la cual ellos dos trabajan para ganarse la vida hasta que de repente Lara Brennan la madre de la familia, es acusada del homicidio de su jefa. A partir de ahí comienza una lucha por dos lados de parte de John: una de ellas es la de criar a un hijo con las complicaciones de no tener presente siempre a su madre y otra es la lucha para revertir el proceso judicial e impedir la condena de su esposa.

Por momentos habrá esperanza, por otros miedo y desesperación pero una da las cosas que no van a cambiar en toda la película es la determinación de John, algo muy importante a la hora de tratar de conseguir las cosas que uno quiere. La película me atrapó mucho, me pareció interesante la idea propuesta hecha por el director y escritor Paul Haggis, y me parece que desde el comienzo hasta el final hay una gran concordancia en todo lo planteado. Punto a favor.

Mi puntaje es un 7.5, siempre parecido al de mi página de referencia: IMDB, que tiene un 7.4 hecho por 17500 votantes.

La película dura 122 minutos, un poquito pesada por momentos, y está protagonizada por: Russell CroweElizabeth BanksMichael BuieTy Simpkins.

Les dejo el trailer e imágenes:


n

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.3/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: The next three days - Los próximos 3 días (2011), 8.3 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario