Crítica película: Season of the witch – Temporada de brujas (2011)

Nicolas Cage  y Ron Perlman son dos actores con muchas películas en su legajo, algunas horrorosas y otras bastante buenas, pero no dejan de ser dos estrellas de Hollywood que hay que respetar por su trayectoria.

En éste caso protagonizan «Season of the witch«, una película ambientada en la época medieval en donde ellos son dos caballeros de las cruzadas que luchan por todo Oriente para poder llevar la «palabra» de Dios hacia esos rincones del mundo en donde ser de otra religión era considerado un pecado. Luego de mucho tiempo haciendo estas tareas, deciden abandonar lo que hacen y retornar hacia sus tierras, pero en el camino se encontrarán de nuevo con los designios de Dios y de la Iglesia y van a tener que emprender junto a otro caballero, un estafador y un sacerdote, una «mini-cruzada» para llevar a una mujer acusada de ser bruja hacia un monasterio para que la juzguen.

A partir de ahí, el viaje comenzará a ser complicado para todos, debido a los peligros que los rodean y a los «fantasmas» que tiene cada uno de ellos en su cabeza por los recuerdos del pasado (un clásico…).

La película dentro de todo va bien, Cage y Perlman hacen lo suyo y el resto los acompaña bastante bien, mentiría si digo que la película fue fenomenal pero me pareció bastante entretenida aunque el final podría haber sido mucho mejor. Los efectos no son de lo mejor que vi en mi vida, pero dentro de todo tiene una trama con acción, un poco de suspenso y ese toque «medieval» que hace siempre que ese tipo de películas al menos en mi caso me gusten un poco mas.

Mi puntaje bro. es un 6.5, en IMDB 7000 votantes le dan un 5.4, es decir, bastante flojo. La película está dirigida por Dominic Sena y escrita por Bragi F. Schut, tiene una duración de 95 minutos. La coprotagonista es Claire Foy, bien en su papel.

Les dejo como para que analicen, el trailer y unas imágenes:


x

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.6/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Crítica película: Season of the witch - Temporada de brujas (2011), 7.6 out of 10 based on 5 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: Season of the witch – Temporada de brujas (2011)»

  1. je, lo cierto es que concuerdo con usted, la pelicula cumple con su funcion, entretiene.
    debo decir que me gusto bastante, no sera de las mejores del genero, pero la verdad es quede conforme con lo que vi.

    saludos.

Deja un comentario