Crítica película: Siege of the dead – Rammbock (2010)

Bueno, he conocido zombies de Hollywood, zombies vampiro, zombies nazis, hordas de zombies, zombies strippers, zombies de muchos tipos, pero de una película hablada en alemán, nunca. Así que me largué a ver «Rammbock«, justamente una película alemana de zombies que dista bastante de ser algo original, pero igualmente no podemos pedir que los zombies se pongan a tocar la guitarra y rockear, ellos hacen lo que mejor saben: comer a personas e infectarlas con su virus.

En el caso de esta película, la cosa es parecida pero se desarrolla en un edificio de departamentos, cuando un muchacho va a buscar a su ex-novia como para tratar de volver a enamorarse pero ya con su cabeza bastante enfermiza por la separación.

Ni bien llega al complejo de departamentos comienza la hecatombe y deberá aliarse con un chico para encontrar a su novia, pero el problema es que la historia va de a gotas. La trama es muy parecida ahora que recuerdo a una película española REC (y a su continuación) de zombies, en donde un canal de TV está filmando el trabajo de unos bomberos y se meten en un edificio lleno de infectados. Rammbock a diferencia de REC pierde sorpresa ya que la idea básica es la misma, pero la verdad que no tiene algo como para decir «que buena» o «que cagazo me pegué». Va tranquila hacia un desenlace previsible y ya visto. No quiero escribir mas pq me aburro, mi puntaje es un 5, en imdb le dan un 6.6 unos 643 votantes, yo le pongo un 5 bro.

Está dirigida por Marvin Kren y escrita por Benjamin Hessler. Dura 59 minutos, corta.

Les dejo un trailer e imágenes:


v

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Siege of the dead - Rammbock (2010), 5.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario