Crítica película: I Am number four – Yo soy el número cuatro (2011)

Mmm, esta es una película de bajo perfil si las hay, con sólo un protagonista que conozco: Timothy Olyphant. La historia es acerca de un joven llamado John (Alex Pettyfer, bastante bien en su papel) que viene junto a otros 9 elegidos al planeta tierra para escapar del clan de los Magadorianos, los cuales fueron los destructores de su civilización y ahora quieren hacer lo mismo con el planeta al que fue este muchacho.

John vive huyendo de los cazadores, siempre cuidado por Henri. Al elegir un nuevo lugar para vivir, empieza a hacer amigos y enemigos y de a poco empieza a descubrir sus poderes. No voy a contar mas pero creo que sabes hacia donde se dirige la película: acción, efectos y una trama pensada para adolescentes.

A mí me pareció entretenida, pero creo que hace bastante agua al contar el «porqué» de los poderes del muchacho, porqué los «malvados» tienen que hacer sus cacerías en orden ascendente u otras inquietudes que creo que son mas importantes que otras cosas que cuentan muy cursis. Insisto que la historia va bien, siempre y cuando seas del tipo de público hacia el cual está apuntado.

La película está dirigida por D.J. Caruso (Ojo de águila – Paranoia), tiene como protagonistas a: Alex PettyferTimothy OlyphantTeresa PalmerDianna AgronCallan McAuliffe. Dura 100 minutos aproximadamente.

Mi puntaje bro. es un 6, en imdb le dan un 6.5 unos 6500 votantes.

Les dejo el trailer e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.7/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Crítica película: I Am number four - Yo soy el número cuatro (2011), 7.7 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario