Crítica película: The mechanic / El mecánico (2011)

No es una película de carreras, velocidad o de autos tuneados, ya que un mecánico en este caso es un profesional dedicado a eliminar objetivos preseleccionados por sus jefes.

Jason Statham (The expendables / The transporter / Crank / Snatch) protagoniza a «Bishop»,  un asesino experto y metódico que es el mejor en su trabajo. Luego de unas misiones, Bishop se da cuenta que va a tener que cambiar un poco su modus operandi debido a que el mismo cambia las reglas del juego ya que empieza a enseñarle sus secretos a un joven descarriado (Ben Foster – Pandorum / El mensajero), debido a que tiene una relación muy estrecha con su trabajo.

La historia es bastante entretenida y es una remake de una película de Charles Bronson del año 1972, la cual no he visto pero por lo que leí está bien representada, tiene escenas de peleas que van muy rápido por momentos pero lo bueno es que dentro de todo no son eternas.

La película cuenta con el coprotagonismo del interminable Donald Sutherland, y es netamente una película de acción, aunque a mi parecer bastante mejor a las que últimamente hizo Statham como por ejemplo «El transportador». Es recomendable si estás muy aburrido/a y queres pasar un rato, pero no es una película que marque un hito ya que es bastante previsible. Mi puntaje bro. es un 6.5, un poco menos que el 6.6 dado por 9200 votantes en IMDB.

La duración es de 93 minutos y es dirigida por Simon West.

Les dejo unas imágenes y el trailer:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Crítica película: The mechanic / El mecánico (2011), 7.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario