Crítica película: The Green hornet (2011) – El avispón verde

He visto últimamente algunas películas de superheroes que no lo son o lo intentan sin mucho éxito. Recuerdo «Defendor» y otra de un chico que se vestía de verde que siempre lo molían a palos…

Green Hornet es una película muy del montón: el hijo peleado con su padre dueño de un diario que es multimillonario, vive una vida de excesos y no entiende nunca el rol que debe jugar.

Una serie de acontecimientos inesperados, lo ponen fugazmente a la cabeza de la empresa y no lo hacen cambiar de parecer para nada, salvo cuando por casualidad descubre a un ayudante (Kato – Jay Chou) mas que especial, con el cual empieza a tramar fechorías que terminaran perjudicando directamente al líder de la mafia local (Christoph Waltz). Con la creación de un «heroe» para la ciudad, llamado «Green Hornet» (Seth Rogen), empezará todo a cubrirse de sangre y van a necesitar la ayuda de una experta criminalista llamada Lenore, protagonizada por Cameron Diaz.

Como ya les dije, la trama me pareció burda, el papel del protagonista ronda la estupidez, y creo que solo salva un poco a la película el papel de Waltz y los efectos especiales.

No la recomiendo para cine, y no se si para DVD.

Mi puntaje bro. es un 4,5, en IMDB le dan un 6,6 unos 10700 votantes.

Les dejo el trailer e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
Crítica película: The Green hornet (2011) - El avispón verde, 6.0 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario