Crítica película: The fighter (2010)

Las películas basadas en hechos reales pueden ser complicadas a la hora de elegir alguna para ver, pero generalmente cuando llevan una historia a la pantalla grande es porque lo vale. The fighter es una muy buena película que va de menor a mayor, con excelentes actuaciones de Christian Bale y Mark Wahlberg, creo que en dos papeles que confirman a Bale como una emimencia y suben varios escalones a Wahlberg ya que está haciendo muy buenas películas últimamente.

La historia es acerca de dos hermanos boxeadores, uno de ellos que vive en la sombra de una pelea exitosa que tuvo contra Ray Sugar Leonard pero que ya está retirado, y cae en el mundo de las drogas mientras dirige a su hermano en la carrera del boxeo. Junto a la manager que es la mamá, se las arreglan para que las cosas se ponen feas para todos por tomar siempre malas decisiones, un poco debido a la adicción al crack de Dicky Eklund (Bale)que no llega a entrenar al hermano nunca y las peleas van de mal en peor y otro poco porque la familia es un desastre. En la vida del derrotado boxeador luego entra una mujer, que lo va a ayudar a elegir mejor el camino.

La historia se pone cada vex mas buena, es fuerte pero la verdad que al final terminé emocionado y muy enganchado, tanto que me ví un montón de peleas de Mick Ward en youtube, para interiorizarme mas. La recomiendo, no tiene desperdicio, especialmente por la actuación de Bale.

Mi puntaje bro. es un 8, en IMDB le dan un 8.3 unos 15000 votantes. Dura 115 minutos y está dirigida por David O. Russell.

Les dejo el trailer y unas fotos, no se la pierdan:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: The fighter (2010), 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario