Crítica película: El Turista (2011)

Bueno, te voy a hacer una pregunta: ¿cuál es la última buena película que has visto de Angelina Jolie?. Ahora que te tengo pensando en aquellas épocas en las que ella era «mas» que una femme fatale, voy a empezar a comentar sobre esta nueva película que tiene mas fama porque trabaja con ella en gran Johnny Deep que por ser una excelente historia del cine.

Todo empieza con una abandonada mujer que es vigilada por la policía, tratando de encontrar una señal por parte de su pareja que es un famoso ladrón. Uno de mis actores favoritos, Paul Bettany, interpreta a un agente del Scotland Yard que está empecinado en atrapar al caco a toda costa y para ello teje una gran telaraña que controlará todos los movimientos de «Elise».

Cuando la monotonía de la vida de Elise cambia por una misteriosa carta, toda la policía se pone en campaña para seguirla hacia un nuevo destino: Venecia. En el camino (aparte de con hermosos paisajes), la mujer utiliza un pasajero del tren llamado Frank (Deep) para poder distraer a la policía, pero el juego de a poco empieza a ser cada vez mas complicado para ambos ya que no solo la policía los persigue.

La peli es del montón, pero con buenos actores. Sirve para apreciar lo hermosa que es Venecia (y Jolie), pero la verdad que no es una película para ver en el cine, es para engancharla en la TV y tomar un cafe tranquilo sin nada que hacer.

La trama por momentos se pone pesada, por otros está bien, pero el final es MUY predecible a mi entender… mi puntaje bro.  es un 6, in IMDB le dan un 6 justamente unos 13000 votantes. Ah, una cosa ¿ cual peli recordás buena de Angelina?

Les dejo el trailer y unas fotos:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.7/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Crítica película: El Turista (2011), 7.7 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

3 comentarios en «Crítica película: El Turista (2011)»

  1. Definitivamente me encanta esta pelicula, creo que la historia y las locaciones son extraordinarias, la actuación de Johnny Depp es unica ya que muy rara vez lo vemos en personajes de este tipo, definitivamente es una pelicula para pasar un buen rato y ya.

  2. Uno de los desaciertos más notorios de Deep, definitivamente. Sin embargo la película no me parece “una porquería” primero porque el escenario donde se filmó es muy agraciado, Venecia tiene una arquitectura impresionante, muy bella, así que por la parte visual pues se agradece mucho a esta cinta. Por otra parte el elenco está genial, Jonny Deep y Angelina Jolie no necesitan presentación pero Timothy Dalton cuya participación en series y películas es muy reconocida hace un papel estupendo en este filme, y no podemos olvidar a Paul Bettanny, uno de mis actores favoritos. Como todo The Tourist tiene puntos malos (demasiados) pero también buenos y eso es lo que hay que aprovechar de las películas.

Deja un comentario