Crítica película: Tron Legacy (2010)

Recuerdo esa época ochentosa en donde Tron fue un suceso bastante importante, pero no la recuerdo bien ya que era un pequeñín…. Sabía que la producción de la gente de Disney llamada

«Tron el legado» vendría de la mano de la primera idea pero nada mas, nunca me hubiese imaginado nada de la historia actual por mas borracho que hubiese estado.

La historia de «Tron Legacy» es acerca de justamente el legado que deja el dueño (Kevin Flynn – Jeff Bridges)  de una vanguardista empresa de computación en los ´80 a su hijo (Sam Flynn – Garrett Hedlund), pero que este último no quiere aceptar por la desaparición del padre debido a sucesos desconocidos. La empresa está controlada pos ambiciosos empresarios y empieza a tomar rumbos que el joven no quiere, por lo que de a poco comienza a investigar a donde puede estar su padre y se encuentra con un mundo creado por él completamente virtual, increíble y mágico.

Ahí empieza una aventura que incluye batallas contra muchos programas, persecuciones y una revolución adentro de una cosa similar a la «Matrix» a donde un programa malvado tiene el poder.

La película es entretenida, original y tiene muy buenos efectos, aunque no termina de sorprender del todo algo así a esta altura del partido. Mi puntaje bro. es un 7, en imdb le dan un 7.3 unos 31000 «usuarios» jeje.

La película es dirigida por Joseph Kosinski y dura aproximadamente 125 minutos. Como co-protagonistas están: Olivia Wilde (de Dr. house), Bruce Boxleitner, James Frain y la hermosa Beau Garrett entre otros.

Les dejo el trailer y las imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Tron Legacy (2010), 7.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario