Crítica película: Little Fockers (2011) – Pequeños Fockers

La saga de los Fockers (AKA: La Familia de mi Novia), protagonizada por una de las mejores parejas de Hollywood ( Ben Stiller – Owen Wilson), es una historia que basa su argumento en lo que a mí mucho no me agrada: situaciones de vergüenza ajena, humillaciones y problemas para el protagonista.

Todo transcurre un tiempo después que la segunda parte de la saga, y ahora las cosas son un poco similares a lo de siempre pero con niños de por medio. Gaylord Focker (Stiller) intenta conseguir lo mejor para su famila (estudios y hogar), todo bajo la presión de su problemático suegro (Robert De Niro) que está potenciado por la pérdida de un miembro de la familia, por ser infiel. El suegro con éstos problemas empieza a sentirse mal, por lo que busca en Focker un respaldo para que el liderazgo de la familia pueda reposar, pero la llegada de Kevin (el eterno rival y ex-novio de la esposa de Gaylord) complica todas las situaciones al nivel que ya estamos acostumbrados.

Debido a que ya estamos acostumbrados a «ése» nivel, la historia se repite en sí misma y pierde sorpresa, por lo que termina aburriendo. No es una película para ir a ver al cine, solo sirve para una tarde de mucho aburrimiento y para decir «vi las tres películas de la historia«.

Mi puntaje bro. es un 5, similar al 5.4 que le dan unos 7800 votantes en IMDB. El director es Paul Weitz y la peli es escrita por John Hamburg y Larry Stuckey. La duración es de 98 minutos.

La peli adicionalmente cuenta con un gran reparto, pero no ayuda mucho si la trama es mala: Jessica Alba, Dustin Hoffman, Barbara Streisand, Harvey Keitel.

Les dejo unas imágenes:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Little Fockers (2011) - Pequeños Fockers, 5.0 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario