Crítica película: Takers – El escuadrón del crimen (2010)

Un buen grupo de protagonistas no te garantiza que la película sea un éxito, conozco muchos casos que han sido al revés. «Takers«, es una clásica peli en la cual un grupo de ladrones de bancos muy profesionales, terminan teniendo problemas por salirse de los esquemas habituales (Ej: «fuego contra fuego» o la última que critiqué – bastante similar a ésta – protagonizada por Ben Affleck llamada «The Town»).

El nardo de Chris Brown, Hayden Christensen, Matt Dillon, Michael Ealy, Zoe Saldana y Paul Walker son unas de las cuantas caras conocidas que vas a ver. La historia es acerca de un grupo de 5 cacos que realizan asaltos de una manera impecable, pero al aceptar la llegada de un nuevo integrante al equipo, les cambiará un poco el libreto y las cosas se les complicarán bastante. Por otro lado está la historia de dos policías que tratan de atraparlos, pero a la vez tienen que pelear para no perder a su familia y para no corromperse.

La película me pareció entretenida, pero lo que no me terminó de cerrar es que es mas de lo mismo y fundamentalmente, el final. En imdb le dan un 5.6 unos 7000 votantes, yo le pongo un 6.5, mirable.

Les dejo el trailer y unas imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Takers - El escuadrón del crimen (2010), 8.0 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario