Crítica película: Insane (2010)

El hotel Bridgeburn quedó lejos de la nueva original ruta 56 luego de una remodificación, pero sigue manteniéndose fiel a la antigua ruta y recibiendo algunos desafortunados huéspedes.

La idea es muy sencilla y no me voy a ir en palabras: un psicópata ronda el hotel y se dedica a matar todo lo que se le cruza (preferiblemente chicas). Todo se complica cuando una de ellas viene en la búsqueda de su desaparecida hermana y de a poco, irá desentramando los oscuros secretos del hotel, de su conserje y porque no, del psicópata que anda dando vueltas por ahí.

En resumen: la película es una clásica de terror con altibajos, en donde es muy difícil que el malo cometa errores. Es bastante sangrienta y a mi parecer me gustó mucho mas el lugar y el hotel donde lo filmaron, que la película y las actuaciones en sí. Es mirable, pero no me hago cargo de nada por las dudas, el villano me gustó bastante como está hecho (me hizo acordar al de Hellboy). Mi puntje bro. es un 6, en imdb le dan un 4.2 unos 535 decepcionados votantes. (hay algunos que le dan con un caño). La peli dura 93 minutos y es dirigida por Anders JacobssonTomas Sandquist.

Les dejo unas imágenes:



VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.7/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Insane (2010), 6.7 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

3 comentarios en «Crítica película: Insane (2010)»

  1. (ADVERTENCIA DE SPOILER) No me gustó para nada, me hizo recordar a Psicosis, y a otra pelicula que vi hace un tiempo y pasaba lo mismo que en esta.
    Sacame de la intriga, hay algo que no entendi, eran mellizos? o el tipo estaba tan loco que imaginaba todo. Porque el balazo se lo metieron y como si nada.
    (será que yo habia cerrado los ojos y me perdi algo?)
    salute!

  2. hay una parte que hay dos iguales, (no quiero contar nada para los que no la vieron) el lo imagina de esquizofrenico?, no entendi nada me parece.

    desasname, que es advertencia de spoiler?

Deja un comentario