Crítica película: Unstoppable (2010)

¿Que harías para detener un tren que mide 800 metros de largo, va a velocidad máxima, sin conductores, plagado de vagones con sustancias peligrosas y acercándose a una curva cerca de la cual hay depósitos de combustible ?

Bueno, la respuesta a esa bizarra pregunta la vas a encontrar en esta película, «Unstoppable». Denzel Washington protagoniza a Frank,  un maquinista de tren que está por retirarse y por ende tiene mucha experiencia y junto a él (el primer día de su trabajo), un novato llamado Will (Chris Pine) piensa que las cosas serán sencillas aunque el destino Hollywoodesco no se lo va a permitir.

Los maquinistas desde otro tren intentarán por todos los medios frenar la mole que está por destruir media ciudad, con la ayuda de la directora local de las vías (Rosario Dawson). Por supuesto que los dueños de la empresa hacen todo lo posible para que las cosas siempre salgan mal, y eso le agrega mas problemas al planteado desde un principio.

La historia está bien, un poco tonta a mi entender ya que tiene demasiadas casualidades al mismo tiempo pero fuera de ello es para pasar el rato y nada mas. Mi puntaje bro. es un 6.5, en imdb le dan un 7.2 unos 9800 votantes.

La película dura 98 minutos, es escrita por Mark Bomback y dirigida de una manera que no me gustó mucho por Tony Scott.

Les dejo unas imágenes y el trailer:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.3/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Unstoppable (2010), 6.3 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario