Crítica película: 13 (2010)

Empiezo con una pregunta: ¿ Te atreverías a jugar un juego sin saber sobre qué es ?. Bueno, 13 es una de las posibilidades sobre cual respuesta podes encontrar si lo haces.

La película es bastante extraña: un electricista escucha una conversación y se las ingenia para unirse a un grupo de participantes secundados por millonarios apostadores quejuegan un juego  de manera obligatoria. Como no hay marcha atrás, el desenlace para algunos va a ser el peor, pero para otros significa la gloria.

Sam Riley interpreta a Henry, un chico sin dinero, Jason Statham interpreta a un mafioso sin escrúpulos y Mickey Rourke a un Ex-convicto que no quiere perder su vida en el juego, el papel de Riley es el mas importante ya que Rourke y Statham están de relleno (ni que hablar de 30 Cent actuando….). La película es de mucha tensión, está bien hecha, pero creo que le falta bastante como para ser mas que una «idea» de un juego. No voy a contarles sobre cual es el juego porque les robaría la intriga pero seguro que se imaginarán de que se trata, por lo que les recomiendo si tienen un rato que la vean,. Mi puntaje bro. es un 6.5, en imdb le dan un 6.9 unos 2500 votantes.

La película es una remake de 13 Tzameti (2005) y está dirigida y escrita por Géla Babluani, dura 90 minutos.

Les dejo unas imágenes:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Crítica película: 13 (2010), 6.3 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario