Crítica película: The Town (2010) – Atracción Peligrosa

No sé si recordarás una película llamada «Fuego contra Fuego», con Al Pacino, Robert Deniro y Val Kilmer. Ya es bastante vieja pero la verdad que la recuerdo por su buena acción, y especialmente por uno de los mejores tiroteos que he visto a niveles cinematográficos cuando se están escapando luego de asaltar un banco.

«The Town», es una película dirigida y protagonizada por Ben Affleck y que tiene como co-protagonista a la última estrella de los oscars por «The hurt locker» , el Sr. Jeremy Renner.

Affleck (Doug MacRay) y su pandilla, llevan en su sangre una profesión peligrosa como es ser ladrones de bancos, pero debido a que son muy inteligentes y organizados sus trabajos generalmente salen muy bien…. hasta que en uno de ellos una mujer entra en escena cuando la toman de rehén y debe ser vigilada por ellos para que las cosas no se les vayan de las manos.

Entre no ser atrapados por el agente Adam Frawley del FBI y la ambición de los integrantes de la banda por tener mas dinero, las cosas van de a poco derrumbándose pero siempre MacRay tiene un AS en la manga.

La película me pareció interesante, con muy buena acción por momentos y creo que es muy, pero muy igual a Fuego contra Fuego (son 4 profesionales en la banda y hay una clásica mujer drogadicta despechada con una hijita) . Si te gustó esta última, muy probable que te guste The Town. Mi puntaje bro. es un 7, en imdb le dan un 7.9 unos 23000 votantes.

La película dura 125 minutos, recomendable.

Les dejo unas imágenes y el trailer:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: The Town (2010) - Atracción Peligrosa, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: The Town (2010) – Atracción Peligrosa»

Deja un comentario