Crítica película: Skyline (2010) – La invasion

Cuando mires esta película (si es que vas a hacerlo), vas a encontrar muchos paralelismos con otras de ciencia ficción. Por supuesto que siempre considero que una película (salvo excepciones), siempre tiene alguna similar o algo que ya se creó, pero en el caso de Skyline puedo mencionar (y seguro me olvido de algunas) que tiene cosas de : Matrix, Distrito 9, El día de la Independencia y La guerra de los mundos (esta es la mas similar).

El problema es que las películas que anteriormente mencioné son bastante buenas (salvo El día…  que me pareció muuuy Yankee), y Skyline empieza bien pero de a poco va perdiendo argumento.

La historia comienza con unas misteriosas luces que abducen a los seres humanos, luego de lo cual un grupo de amigos decide atrincherarse en un penthouse para ver que es lo que está sucediendo mientras planean que hacer de sus vidas. Una pareja que está de visita en el lugar llamados Jarrod y Elaine, intentan liderar el plan para repeler a los invasores y tratar de solucionar lo que se ve que es un problema mas que grave, y con el transcurrir del tiempo se notará que es así.

La película me resultó bastante entretenida, tiene buenos efectos, pero la verdad que carece de un argumento fuerte al final ya que se nota la superioridad de los alienígenas.

Creo que es mirable y que vale un poco mas que los 4.8 puntos que le pusieron en IMDB unos 417 criticos, yo bro. le dejo un 6.

Los protagonistas son: Eric Balfour y Scottie Thompson. La película es dirigida por Colin Strause y Greg Strause, y dura unos 94 minutos.

Les dejo unas imágenes y el trailer:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Skyline (2010) - La invasion, 6.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: Skyline (2010) – La invasion»

Deja un comentario