Crítica película: Harry Potter and the Deathly Hallows Parte 1 (2010)

Para los que terminamos de leer hace rato el último libro de Harry Potter, la presentación de la película (al igual que las anteriores), está un poco demás. Honestamente yo las veo porque la saga me resultó interesante, y siempre el agradable ver en cine (o no), un libro que ya hemos leído (como me pasó con el Sr. de los Anillos).

La película encuentra a Harry Potter y a toda la comunidad mágica en apuros, debido al constante crecimiento de Voldemort y sus secuaces llamados mortífagos. Para poder defenderse, Harry junto a sus inseparables amigos Ron y Hermoine, deciden emprender una cruzada para encontrar los horrocruxes que esconden las partes del alma de Voldemort. En el camino se encuentran con sorpresas, batallas y amigos (y enemigos) inesperados que hacen del viaje toda una aventura.

La verdad que por momentos la película es atrapante, pero por otros me pareció aburrida. Sigue muy bien la tónica del libro y por ello dura unas 2 horas aproximadamente a la espera de la 2° parte de seguro durará mas.

La película está bien, como la mayoría de sus predecesoras, pero siempre me termina pareciendo que «le falta algo». Mi puntaje bro. es un 7, digna de ver nomas. En IMDB le dan un 8 unos 38000 votantes.

El director es David Yates, bien en su trabajo.
La película es protagonizada por los mismos de siempre (Radcliffe, Watson, Grint y tiene una participación especial del gran Bill Nighy).

Les dejo un trailer e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Harry Potter and the Deathly Hallows Parte 1 (2010), 9.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario