Crítica película: Stone (2010)

Edward Norton es uno de mis actores favoritos y más todavía si protagonizó mi película favorita, «Fight Club». De Robert de Niro no tengo mucho para decir que no lo diga su currículum, y Milla Jovovich no es «la actriz» pero creo que zafa dentro de los papeles que hace.

La historia trata de un prisionero llamado Stone (Norton) que tiene todavía por delante un par de años en  su condena, y que está cansado del sistema penitenciario y trata de hacer todo lo posible para poder reducir su sentencia. Ese «todo lo posible» incluye entrevistas con el Sr. Jack (de Niro) el cual es terapeuta del penal y tiene el poder de reducir las sentencias en base a los análisis de los convictos.

Como las cosas no van bien, Stone prepara un plan junto a su fogosa novia llamada Lucetta (Jovovich), con el cual piensan sumar puntos para que Jack sea mas blando a la hora de las entrevistas y de solicitar la libertad del convicto. Con el pasar del tiempo, las cosas se les van de las manos y Stone no puede contenerse mas ahí adentro, por lo que buscará una salida mas «espiritual» que lo llevará a caminos diferentes.

La historia es muy boluda, y la verdad que me aburrí mucho, no tenía mas ganas de ver la peli pero lo hice mas que nada para cumplir y criticarla. En IMDB le dan un 6.3 unos 2560 votantes, yo le pongo un 4, embolante y desaprovechados por completo los actores. Si en la película actuaran otros protagonistas, directamente le pongo un 1.

La película dura 105 minutos, es dirigida por John Curran y escrita por Angus MacLachlan

Les dejo unas imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Stone (2010), 3.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: Stone (2010)»

  1. Opino tal cual escribiste en el posteo, lo unico rescatable es el trabajo de Norton y De Niro. Por momentos no sabia que estaba viendo.

Deja un comentario