Steven Seagal alcanzó su pico máximo con dos películas: una es la clásica de los jamaiquinos llamada “Marcado para la muerte“, y la otra la protagonizó con Tommy Lee Jones, “Alerta Máxima“. Luego de esas películas, su carrera fue descendiendo al contrario de su panza, debido a que todo en lo que actuaba eran historias olvidables con muy poca acción y principalmente aburridas.

Hace poco lo vimos en el protagónico de “Machete“, y luego de unos minutos de fama no pudo con su genio y terminó filmado la película que anoche me vi…

La historia es en Rumania, pffff. … donde él dirige un equipo especial dedicado a la lucha contra las drogas. La “cotidaneidad” de su trabajo se ve afectada por el asesinato de la esposa y un compañero de Seagal, por lo que el encabronado policía empieza a atar cabos para dar con el jefe de la mafia y posteriormente con el asesino.

El “ir atando cabos” de la trama determinará muchas peleas y tiroteos siempre con el tinte conocido de Seagal para dar exquisitos puñetazos y patadas que revolean a los adversarios en contra de todos los artefactos y muebles que hay alrededor. Se ven chicas lindas y escenas bastante buenas para lo que se acostumbra de este hombre, pero la verdad que es mas de lo mismo y no termina de convencer en lo mas mínimo.

La película llega a mi parecer a los 5 puntos bro., en imdb le dan un 4.7 unos 364 votantes entre los cuales me incluyo. Es mirable si la pasan por la tele y estás muy aburrido. El director es Lauro Chartrand, y el escritor es …. ¡Steven Seagal!, sorpresa para los que pensábamos que no sabía escribir !. la peli dura 98 minutos.

Les dejo unas pocas imágenes:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Born to raise Hell (2010), 4.0 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario