Crítica película: 22 Bullets (2010)- El Inmortal – L’immortel

Jean Reno no es un actor que me guste mucho, la verdad que reconozco papeles buenos que tuvo como en la excelente película «El perfecto asesino» (AKA: Leon, el profesional) y también «Los ríos color púrpura«. El problema en cuestión es que también tiene unas cuantas películas olvidables, por lo que no termino de tomarlo como referente a la hora de ver una película en la que actúe.

22 Bullets, es una película Francesa (como el protagonista), que trata sobre las mafias que hay en Marsella. Charly Matteï (Reno), es un ex-mafioso que quiere empezar a seguir una vida normal, pero que de a poco es perseguido por su pasado y se da cuenta a la fuerza que es tiempo de cerrar el ciclo que vivió en su momento pero haciéndolo de la peor manera, ya que el presente que vive lo está afectando a el y a toda su familia.

La película es violenta, tiene buena acción y entretiene bastante, no es una «originalidad» pero la verdad que por ser francesa es bastante movida. Mirable y con 7 puntos por mi parte bro., en IMDB le dan un 6.6 unos 2820 votantes.

El director es Richard Berry y la película dura 117 minutos, perfecta para una tarde de aburrimiento.

Les dejo unas imágenes:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.8/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
Crítica película: 22 Bullets (2010)- El Inmortal - L'immortel, 8.8 out of 10 based on 5 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: 22 Bullets (2010)- El Inmortal – L’immortel»

  1. Peliculón, me encantó, no puedo creer que «no te guste mucho» Jean Reno, es un actorazo.
    le doy 8.50 puntos.

Deja un comentario