Crítica película: Wild Target (2010)

No soy un amante de las comedias románticas ni nada por el estilo, pero siempre me termino sorprendiendo con algunas películas que termino viendo al azar, y un claro caso es lo que me pasó con Wild Target, una graciosa película protagonizada por el gran Bill Nighy.

La película es simple: es sobre la historia de un asesino profesional (Victor Maynard) que tiene una reputación impecable en su trabajo y todo lo contrario en su vida personal. Todo cambia cuando su blanco pasa a ser una joven con una personalidad muy atrapante y original para el, la hermosa Rose (Emily Blunt). Cuando las reglas del juego cambian para el asesino profesional, empezará un raid que incluye persecuciones, asesinos, disparos, robos y dinero.

En la película también actúa (y bien !), Rupert Grint, mejor conocido como Ron de Harry Potter. La verdad que la historia me pareció muy graciosa, bien pensada y bien resuelta. El chiste del cuadro de Rembrandt me hizo reír mucho la verdad, los otros asesinos profesionales son muy graciosos.

La recomiendo para reírte un rato y ver una soberbia actuación de Nighy. Mi puntaje es un 8, en IMDB le dan un 6.8 unos 2700 votantes. La película es dirigida por Jonathan Lynn y dura 98 minutos.

Les dejo unas imágenes



VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Crítica película: Wild Target (2010), 9.3 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: Wild Target (2010)»

Deja un comentario