Crítica película: Mi nombre es Khan (2010)

Un amigo me recomendó ésta película  luego de una serie de charlas acerca de las películas que tenemos que ver y las que no tenemos que ver. En mi caso, me considero un «martir» de las películas, ya que unas cuantas las veo solamente por el hecho de escribirles la crítica y no por gusto a lo que estén presentando.

«My name is Khan» empezó con mi típica búsqueda en IMDB, para ver si rankeaba bien, y como tiene un 7.2 me pareció que ameritaba verla. Y no me defraudó.

Es una de esas películas que las ves con un nudo eterno en la garganta, y que las disfrutas por la pureza del personaje y como hace tan sencilla la vida para los que nos la tomamos siempre de manera complicada. Si te gustaron las aclamadas «Forrest Gump», «Rainman» o «Slumdog Millionaire», es muy probable que te sorprendas con estas 2:30 hs de película.

La historia es sobre un niño que tiene un síndrome similar al autismo, pero que es muy inteligente y tiene una madre que le da consejos y lo forma muy bien como persona. Ese niño luego crece y viaja a Estados Unidos, para reencontrase con su hermano y ahí conoce al único amor de su vida.

Posteriormente como es la era del presidente Bush, el atentado a las torres gemelas pone en jaque a todos los musulmanes en el país, pero Khan les va a enseñar de una manera muy especial acerca de los valores que se están perdiendo en todos los rincones del mundo y cómo funciona la vida: con amor. Sé que suena un poco pegajoso, pero la verdad, mirá la película y después comentame si te gustó o no. Para mi es una joya. Mi puntaje bro. es un 9.
El protagonista es Shahrukh Khan y la película está dirigida por Karan Johar. Bien de Bollywood.

Les dejo unas imágenes:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Mi nombre es Khan (2010), 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

3 comentarios en «Crítica película: Mi nombre es Khan (2010)»

  1. Extraordinaria pelicula, un actor de «aquellos», bueno, todos actuan muy bien, pero el protagonista se lleva los laureles.
    Gracias por recomendarla.

  2. Muy buena la pelicula. formidable la participación de los actores principales.
    La pelicula deja un gran mensaje.

  3. La pelicula es excelente, te lleva desde la risa a las lagrimas , es una mezcla de sentimientos que solo puedes ver en peliculas como esta. Los valores y la fe en lograr lo que deseas a pesar de las limitaciones es impactante, Me encanto…

Deja un comentario