Crítica película: The Departed (2006) – Los infiltrados

Hacía tiempo que venía mirando de reojo esta película y el fin de semana me decidí a verla. Matt Damon, Di Caprio, Mark Wahlberg, Alec Baldwin, Jack Nicholson creo que tienen representantes suficientemente buenos como para meterlos en películas que no van a ser un desastre.

Todo ello sumado a que el director es Martin Scorsese y que en IMDB tenía 8.5 puntos de 265000 votantes, dio el puntapié inicial a este thriller policial de acción, en el cual estás completamente tensionado durante las …. 2:40 hs de película.

La historia es sobre un ladrón llamado Frank Costello (Nicholson), que infiltra en las filas del FBI a un joven de la mafia (Damon) y el FBI hace justamente lo contrario con uno de sus filas y lo infiltra en el grupo mafioso (DiCaprio).

A partir de ahí, comienza una raid delictivo por parte de la mafia que siempre cuenta con el apoyo de su espía en el FBI, y por otro lado el espía del FBI provee de información a cuentagotas pero de la mejor manera posible. El problema empieza cuando todos se enteran que hay un espía en cada una de las facciones, y tratan de encontrarlo.

La película es muy buena, los actores son excelentes y la verdad que es digna de ser mirada. Si no la viste, hacelo, no te va a defraudar.

Mi puntaje es un 8, muy buena.
Les dejo unas imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: The Departed (2006) - Los infiltrados, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: The Departed (2006) – Los infiltrados»

  1. Excelente, aunque medio shokeada, no acostumbro a ver este tipo de peliculas. Además nuna habia visto trabajar a Di Caprio, lo daba por un actor del montón y la verdad que me resultó un actorazo, por lo menos en esta pelicula. Salute!

Deja un comentario