Mmmm, que pelotudez, es lo primero que me viene a la mente con MacGruber. De chiquito, siempre fui fan de Mac Gyver, seguro recordarás como paraba en un capítulo un derrame radiactivo con ¡Una barra de chocolate! (lo juro)….

Bueno, Mac Gruber es por supuesto una parodia de Gyver, la clásica película que pone el mismo personaje y tiene partes con los clásicos chistes de «arreglar» las cosas con un chicle y un hilo…. pero el caso que como es una parodia, Gruber termina siendo un perdedor en la mayoría de las cosas que hace, salvo por la ayuda de sus compañeros.

El otro día critiqué «Vampires Suck«, una parodia a Crepúsculo pero con chistes muy malos y ahora creo que Gruber está un escalón un poco mas alto, pero no deja de ser una película mas que pelotuda. Nada más, me reí con un par de chistes bizarros pero la verdad que la película me defraudó y por momentos esperé que vengan los chistes buenos (y eso que hay para hacer cosas de sobra parodiando a Gyver), pero nunca llegaron.

El protagonista es el nabo de Will Forte y lo secundan Val Kilmer, Kristen Wiig y Ryan Phillippe. La peli está dirigida por Jorma Taccone y escrita por Will Forte,John Solomon yla mencionada Jorma Taccone.

La verdad que es para verla cuando estés muy aburrido, no vale la pena para otra cosa. Mi puntaje es un 4 y en imdb le dan un 5.8 unos 4800 votantes.

Les dejo unas imágenes:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.3/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Crítica película: MacGruber (2010), 5.3 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica película: MacGruber (2010)»

Deja un comentario