Creo que ya debería haber un género nuevo cinematográfico, llamado «Zombies», porque ya las películas de este tipo creo no entran ni para el lado del terror ni para el lado del suspenso porque tienen su estilo en particular.

La Horde, es una clásica de zombies que es un poco parecida a la muy reconocida «Rec», pero en este caso en vez de ser Española es Francesa. La historia comienza cuando un grupo de policías planea una venganza contra unos mafiosos que viven en un edificio casi abandonado, pero todo se complica cuando empieza a atacarlos una horda de zombies y ellos deberán unir sus fuerzas para no ser devorados. El problema fuera de los zombies, es que los policías y los mafiosos nunca terminan de confiar unos en otros, y también empiezan a tener problemas entre ellos.

La película en sí está bien hecha, la trama es muy cuadrada pero bueh, es de zombies ! Los efectos están muy bien y no me tuvo muy tenso pero me entretuvo, es para pasar un rato mirando sangre, disparos y gente mutilada. Mi puntaje es un 6.5, no paso de ahí porque la verdad que siempre pienso que las pelis de este tipo están desaprovechadas, no se que sentido tiene escapar de un edificio y salir a una ciudad con 800000 zombies caminando, pero bueh… en IMDB le dan un 6 unos 1400 votantes.
Los directores son Yannick Dahan y Benjamin Rocher, los actores son poco conocidos, creo que a un viejo lo reconocí de «Juana de Arco»…

Les dejo unas imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: La Horde(2009), 6.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario