Considero a Adrien Brody un buen actor, y uno de los cuales generalmente son para películas de presupuesto medio-alto por lo que la propuesta de «Splice» me pareció interesante como para dedicarle un tiempo a verla.

La orientación de la película, es de ciencia ficción, ya que en ella una pareja de científicos (Brody – Sarah Polley) quieren ayudar al mundo descubriendo proteínas para curar las enfermedades que le aquejan a los seres humanos. El problema es que traspasan el límite al hacerlo y crean una criatura que es muy diferente a todo lo que conocen por lo que de a poco, se irán encariñando con ella y descubriendo un montón de secretos buenos que tiene, pero el problema es cuando empiezan a salir los malos….

La película es un poco intrigante, está bastante bien hecha pero a mí me pareció que carece de una trama fuerte y con interés como para recomendarla. No se si viste «Especies«, pero es algo parecido ( y sin la deslumbrante rubia).

Mi puntaje bro. es un 4.5, en imdb le dan un 6.4 unos 9400 votantes pero yo me aburrí bastante, un desperdicio de Brody. La peli está escrita y dirigida por Vincenzo Natali.

Les dejo unas imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Splice (2009), 4.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica película: Splice (2009)»

  1. Creo que le da mejor el perfil de «guerrero» en Predator (salvo por la escopeta automática mala que le asignaron) que el papel de científico en esta peli…..

Deja un comentario