Crítica película: Vampires Suck (2010) – Los vampiros apestan

Hacer parodias a películas exitosas fue la forma que últimamente se encontró para hacer películas del tinte de «Comedia». Por supuesto que para el lado de los gags bizarros, fuera de tono y por así decirlo, tontos.

Recuerdo «La Pistola Desnuda», «Donde está el piloto», «Top Secret». ESAS eran películas bien hechas, inteligentes y super graciosas que tenían su propia trama y no necesitaban colgarse de otra película para poder tener su propio éxito.
Vampires Suck es justamente lo contrario, otra película mala, parodiando a la saga de Crepúsculo. La película está bien hecha (la ambientación, el vestuario, todo) los actores muy bien imitados, pero ahí se queda.

El punto es que una película graciosa, tiene que hacer honor a eso, y creo que si cuento entre  100 gags 3 que fueron graciosos, es mucho.

Nada mas, no me voy a explayar ya que es otra del montón de la malas, para pasar el rato pero hasta ahí ya que te termina distrayendo lo malo de los chistes y eso juega en contra de toda la película. Está bien que fue apuntada para un público mas que adolescente, pero por favor un poco de respeto a la humanidad.

Mi puntaje bro. es un 3. En imdb le dan un  3.4 unos 4340 ofuscados votantes.

Les dejo unas imágenes:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Vampires Suck (2010) - Los vampiros apestan, 2.0 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Crítica película: Vampires Suck (2010) – Los vampiros apestan»

  1. En realidad si bien son en general malas estas peliculas a veces no dejan de ser divertidas. Especialmente si miraste todas las cosas que parodian. En este caso, Crepusculo es la parodia principal, pero entrelineas encontras gags para todas estas pelis, series, personajes y servicios, si no conoces alguno la peli te parecera menos interesante aún.

    «The Vampire Diaries, True Blood, Buffy the Vampire Slayer , Vampire Weekend, Facebook, Jersey Shore, Black Eyed Pea, Gossip Girl, Kim Kardashian, Jonas Brother, Alicia en el país de las maravillas, American Idol, Twitter, Lindsay Lohan, Destino final 3, Wizards of Waverly Place, iCarly , 16 & pregnant, The Secret Life of the American Teenager, Amanecer, Lady Gaga, Gle, Shrek para siempre, Como Perros y Gatos 2.»

  2. Creo que veo bastante cine, y conozco los gags que usan. Que «mencionen» por ejemplo a Black Eyed Peas o a los jonas Brothers, o aparezcan personajes hollywoodescos no hacen ni sombra en una película de tan malas características. Sé que sos del palo de los que les gustan las parodias de scream y demás, pero esto es demasiado malo para ser visto….

  3. Es que despues de Scary Movie 1 no hay demasiadas peliculas de parodia que sean rescatables (por no decir ninguna..)
    Con solo ver el trailer te das cuenta que los chistes no son graciosos…

    Creo que este genero de comedia necesita un aire nuevo…

Deja un comentario