Crítica película: Mi villano favorito (2010) – Despicable Me

Hoy al mediodía nos fuimos a ver al cine uno de los platos fuertes para las vacaciones de invierno, la aclamada «Mi villano favorito«, de estudios Universal y con la voz de Steve Carrel. Fuimos recomendados por un montón de gente que dijo que la película era muy buena, así que eso fue lo que nos esperamos.

La historia es sobre un villano llamado Gru, que ve amanazada su supremacía por otro villiano llamado «Vector». Para seguir siendo el número 1, tiene que planear algo asombroso y se le ocurre secuestrar la luna. El el transcurso de la película, Vector es superior a él y a sus adorables secuaces, por lo que Gru tiene que idear un plan para infiltrarse en la base de su archienemigo y poder derrotarlo. En el interin, conocerá a 3 niñas huérfanas y de a poco comenzará una historia muy divertida y extraña para el villano.

La historia es una mezcla de los 4 fantásticos con Up!, y la verdad que me pareció muy graciosa y muy bien hecha, como la mayoría de las animaciones que salen para la pantalla grande. Es para todas las edades, mi puntaje es un 7.5 y en IMDB le dan un 7.8 unos 8000 votantes. Digna de ver, mas si estás en familia.

Les dejo trailers y unas imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Crítica película: Mi villano favorito (2010) - Despicable Me, 9.5 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario