Crítica película: After life (2009)

Liam Neeson se está conviertiendo de a poco en uno de mis actores favoritos. Soy consciente que él desde la película «La lista de Schlinder» empezó a adquirir preponderancia en Holywood, pero igualmente siempre mantuvo una línea de actuación por más que actuara en películas dramáticas, de acción o ciencia ficción. El tipo es casi garantía que su trabajo sea bueno.

En el caso de After Life,  Neeson trabaja junto a la extraña Christina Ricci y el simpático Justin Long.
La historia es sobre una pareja que no llega a conformarse como tal ya que con el tiempo van perdiendo la «chispa», y cuando Paul (Long) quiere empezar a mejorar la relación y declarar su amor etern, sucede una tragedia que lleva a Anna (Ricci) a vivir uno de los momentos mas extraños de su «Vida».
Luego de un extraño accidente se encontrará con Eliot (Neeson), un raro personaje que la ayudará a sobrellevar su nueva realidad y a acompañarla hacia nuevos destinos.
La histora es bastante atrapante pero no deja de ser rara, hay algunas cosas que la verdad me dejaron medio perdido, pero bueh, la peli sirvió para pasar el rato y agregar una mas al catálogo de vistas.
Mi puntaje es un 7 bro. en imdb le dan un 6.3 unos 1245 votantes. La peli como género tiene terror, suspenso y algo de thriller. Es dirigida por Agnieszka Wojtowicz-Vosloo.

Les dejo para la descarga, posters e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.2/10 (25 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +10 (from 10 votes)
Crítica película: After life (2009), 9.2 out of 10 based on 25 ratings

Entradas relacionadas

81 comentarios en «Crítica película: After life (2009)»

  1. Es buena la pelicula solo que el final no fue bueno te deja con muchas dudas pero el trama es bueno.
    saben como se llama la cancion que sale en los creditos??

  2. (SPOILERS) la pelicula partio muy bien pero el final fue lo peor noc porque tubo que moror el y ademas se suponia q ella no sentia dolor y xq el lo sintio cuando le enterro el fierro en el pecho??? ademas no entendi la parte de el niño enterrando el pillito???? aaahhh q rabiaaaa iva tan bien la peli pero fuee una lata el final!!

  3. Hola la escena del niño que entierra al pollito vivo te lleva a pensar que las personas son enterradas vivas por el dueño de la funeraria. Y este niño que lo hace podría por su conducta llegar a convertirse en una especie de discípulo del dueño de la funeraria ya que la relación que se da entre ellos es muy extraña y sus conductas de misterio son bastante similares.

  4. Esta película realmente sobrepaso el concepto que al principio tenía de ella, verdaderamente su trama te atrapa. Es uno de esos filmes que te dejan pensando y te hacen filosofar sobre la vida. ¿Soy la única o a alguien más también le parecio ver al niño este de nombre Jack en las fotografias de los difuntos que tenía el director de la funeraria en su cuarto?

  5. JESEL yo tambien vi al niño en las fotos y pense que el niño tambien estaba muerto y por eso la mama no lo pescaba y que tal vez la ricci tambien tenia poderes para ver a los muertos, me pase la pelicula entera con preguntas y respondiendomelas a medida que avanzaba la pelicula y cuando termino si bien creo haberla entendido me quedo la duda de la foto del niño, y no he tenido tiempo de verla nuevamente para comprobarlo… alguien mas noto ese detalle?

  6. a mi se me hace que el nene esta muerto..yo lo vi en las fotos que tenia el tipo.el doctor… y la que verdaderamente veia a los muertos era ella.. Ella estaba viva para mi..y tanto el doctor la dibujo que termino pensando lo contrario..COmo que ya no le importo la vida que tenia.

  7. La verdad muy buena peli.. pero te dejan muchas dudas entre si lachica estaba realmente viva o no… o el director tenia algun poder para ver a los muertos y tal ves en su afan de estar en lo sierto la convence para k ella crea k esta muerta… como k deja muchas dudas pero lo k no me cierra es por k el chico siente dolor cuando lo trata… en teoria no deberia sentirlo… si es k esta muerto… o si es k esta vivo creo yo k al introducirle ese fierro ya no lo va a aestar mas… no se… deja duda pero sigo pensando k es una muy buena peli k te atrapa y mucho.. nos vemos y saludos.

  8. Bueno, despues de ver la peli en DVD, me puse a ver los comentarios del director con las que venía incluida y ahí dá un dato importante: (ojo SPOILER!!)en las fotos que colecciona Eliot, los que tienen los ojos cerrados, llegaron muertos a la funeraria pero los que aparecen con los ojos abiertos fueron enterrados vivos. lo que sucede con Paul al final de la película, es lo mismo que nos sucede cuando soñamos que estamos despiertos.. o sea se confunde con la realidad. fin del misterio. De ahí concluyo que el el mismo eliot que ocasiona los accidentes y al estár presente él antes que las ambulancias, les inyecta la droga que hace que parezcan muertos.
    La película es muy buena, el personaje de Nielsen es por demás espectacular y Ricci esta cada vez mejor..

  9. Ok, de acuerdo a los comentarios de la directora y mis conclusiones son las siguientes: Efectivamente ella cristina ricci puede ver a los muertos, el niño está muerto, por eso en la escuela al comienzo ella nota que de repente se apagan las luces y de repente sale el niño de la nada, luego nadie va por el siempre anda vagando solo, incluso su mamá cuando el niño anda por ahi en la casa se queda pasamada del miedo, hasta que el niño se va ella voltea y siente alivio, lo mismo pasa con el pollito, tiene miedo pues está con el niño muerto. Eso en cuanto al niño, ella no muere dle todo en el accidente, cuando se le aparece la señora ésta le dice, «No estas lista o no esta lista» dando a entender que no está lista para morir. Y en efecto , liam neeson es un medico psicópata, que gusta de matar vivos a los que cree que no hicieron nada bueno con sus vidas, por eso tambien mata al novio al final, por que no hizo nada por su novia en vida ni en su supuesta muerte. En resúmen, ella (cristina ricci ) estaba viva pero la terminó matando el médico ( liam neeson) haciendole creer que estaba muerta. El niño estaba muerto y es posible que el médico tambien, por eso se sabía todas las flores predilectas de sus difuntos, el novio muró a manos del médico igual que como lo hizo con cristina ricci, igual, no murió dle todo en el accidente pero lo mató con el fierro que le entierra en la morgue. Vaya que si te deja analizando como si fueramos detectives esta peliculita. Muy buena, pero el final hubiera sido otro, en fin.

  10. Gracias por tu aporte Luiyi, muy detectivesco de tu parte, After Life es una película muy rara la verdad y da a pensar muchas conclusiones, saludos !

  11. La miré con mucha atención y mi conclusión es la siguiente: Anna no muere en el accidente, el nene sí está muerto y Anna puedo verlo, por eso no van a buscarlo a la escuela y su mamá está algo desquiciada, siempre mirando el mismo programa(supongo que por el sufrimiento de la pérdida)y siente la presencia de su hijo, por eso voltea cuando este se va. La foto del nene muerto está en la pared del médico.
    El médico está loco y entierra tanto a vivos como a muertos, en un momento le dice al nene que le va a enseñar( a ser su discípulo) y el nene entierra al pollito vivo.Clara metáfora de lo que hace el doctor.
    Como dijeron más arriba, el médico está cerca de los accidentes y al llegar tan rápido les inyecta droga(bromuro de hidronio) que les causa una parálisis y por lo tanto creen estar muertos.
    Otra pista es que el nene pregunta si Anna está muerta, a lo que el médico responde que no pero que es como si lo estuviera, ya que está muerta en vida, el cree que por no ser feliz se merece estar muerta, cuando al final ve que el novio le coloca el anillo duda sobre si hizo lo correcto.
    El aliento en el espejo es otro tip que nos muestra que Anna está viva.
    Paul grita en la camilla porque tmb está vivo y paralizado, por eso siente dolor cuando le colocan el aparato largo.
    El tema de las fotos creo que es como dijeron antes, los que salen con los ojos abiertos es los que el doc asesinó

  12. Hola Elizabeth, muchas gracias por tus conclusiones, son mas q interesantes ! creo que con todo lo que hemos escrito sobre esta película tendríamos que secuestrar al escritor y preguntarle todo para despejar dudas !! saludos !!

  13. A ver… si el nene esta muerto como uds dicen… Como es que le habla al novio
    de Cristina y lo enfada a tal punto que este lo golpea en el colegio enfrente de todos?
    Despues lo que le paso con la senora pudo haber sido un sueno.. o quizas ya estaba muerta y todo lo que no estaba lista es para ir al otro mundo y tiene que rondar un rato mas con los vivos..

    Y al final justo al novio de ella le pasa exactamente lo mismo_? tiene un accidente y no llega a morir? Mucha casualidad.

    En fin.. me parece que es un final abierto y se puede interpretar tanto como que ella esta viva o que esta muerta.
    El nene sin dudas esta vivo.

    Saludos.
    Vassili.

  14. Interesantes los comentarios, me mostraron algunos detalles que se me escaparon. Quiero agregar un dato más, en el supuesto rescate de la muchacha, se puede ver como los dedos están ensangrentados por la rasgadura del ataúd, en clara alusión a que fue enterrada viva. Sobre el niño creo que está vivo y quien está muerta realmente es su madre que tiene una apariencia fantasmagórica, pero que él puede ver. El de la funeraria, que efectivamente ve y habla con los muertos, de seguro hablar tanto con ellos y escucharlos quejarse y ver como dejaron pasar sus vidas comienza a «juzgar» a las personas que en vida van por el mismo camino. El detalle de las fotos con los ojos abiertos y los ojos cerrados estuvo muy bueno, según me pareció la mayoría de los primeros eran jóvenes. Cansado de esto él al parecer les hace ver a los vivos que llegan a la funeraria que han estado perdiendo el tiempo, los hace reflexionar e incluso le da una oportunidad como a la muchacha de que regresen a cambiar el rumbo de sus vidas, quien por tanta inseguridad y juego psicológico no se atreve a salir, como probablemente les pasó a las otras víctimas de los ojos abiertos, que se quejan constantemente, razón por la cual él la condenada a ser enterrada viva. Muchos detalles dicen que está viva, como el espejo empañado, y otros que el doctor es un psicótico pues comenta también como que esas personas gastan el aire de los que si quieren vivir. Al final creo que el doctor da un paso más hacia la locura por lo que comenzó siendo un don y terminó siendo una maldición y la emprende con el novio, quien había dado muchos problemas por ser el único que no creyó la muerte de su novia.
    Saludos, Ricardo.

  15. Después de leer sus comentarios y ver algunas partes de la pelicula, tengo algunas conclusiones:
    Ana ESTÁ VIVA después del accidente, por que?
    – Los muertos no tumban cosas al piso como lo hizo Ana
    – Los muertos no empañan los espejos con el aliento.
    – Los muertos no dañan ataudes desde adentro con sus manos.
    Jack ESTÁ VIVO y NO HABLA CON MUERTOS, por que?
    – Cuando Paul golpea a Jack en la escuela, Jack es ayudado por otras personas, es decir, en la pelicula tendrían todos que ver muertos para interactuar con Jack incluso los niños que lo molestan cuando él está mirando los pollitos.

    El tanatopractor Eliot es loco y mata a gente viva. No obstante todo esto me parece una historia algo más que reforzada.
    – Cómo sabe Eliot que ocurrirá un accidente para tomar una nueva víctima?
    – Cómo puede siempre inyectar su paralizante tantas veces antes de que el accidentado sea atendido?

    Espero que piensen estas cuestiones.
    Nos vemos.

    JACK RAM
    [email protected]

  16. No olviden el pequeño detalle que cuando Eliot tomaba las fotos y las apuntaba en su biblioteca se oía como los «supuestos muertos» hablaban. Esto nos deja una posible idea de que sus almas quedaban impresas en esas fotos. Sino los espíritus podrían caminar libremente y haber advertido mas de una vez a Anna que decisión tomar.
    Me gustó la escena de las brujas y las enregaderas, terrible. Saludos.

    Kaleth.

  17. El nene no esta muerto porque habla con Ricci, con el director de la morgue y CON EL NOVIO, que supuestamente ni pincha ni corta en cuestiones sobrenaturales (recuerden tambien el tortazo al chiquillo en el colegio, que van todos los presentes a arropar al niño, asi que muerto no estaba)

  18. ahhahha

    se les queda algo….

    si se dan cuenta cuando ella se va de la funeraria el la sigue viendo como su prox victima y ademas la furgoneta es la misma que le hace cambio de luces a ella cuando choca, el ya estaba listo para poner la inyeccion = que con el novio

  19. Eliot perseguía a sus victimas, es el mismo vehiculo de Eliot el que va tras Anna la noche lluviosa del accidente, el la siguió y le inyectó la droga antes que llegara la ambulancia. Jack está vivo y su madre está muerta, Jack tb. Habla con los muertos, por eso habla con su madre y piensa que ella no le presta atención. Anna fue enterrada viva, tb. Fue enterrado vivo el profesor de piano de Anna, quien aparece en las fotos con los ojos abiertos y les compra las flores favoritas para su funeral. Eliot persigue a sus victimas, aquellas que se noten cansadas y lleven una vida miserable, por eso cuando llegó al funeral de su profesor de piano y la viuda le dice “te ves cansada” Eliot la sigue para darle la muerte y que descanse. Eso concluyo yo, después de leer sus comentarios y analizar lo que vi.

  20. La pelicula me parecio excelente y a mi parecer no se presta a dudas. Anna definitivamente estaba viva. Esto se demuestra mas que claramente cuando el sale de la casa y se da cuenta que no tiene las llaves y se devuelve como loco a la casa a evitar que anna huya, por que estaba viva pues a quien realmente le preocupa de esa manera que un muerto se salga de su casa. Elliot los analiza psicologicamente por eso cuando ella estaba hablando de como malgasto su vida por que nunca le demostro a Paul lo que sentia pero que realmennte lo amaba y creia que el no la queria Elliot sabia que eso no era cierto y le dijo «que harias si tuvieses otra oportunidad» viendo a ver si de alguna manera valia la pena dejarla seguir pero ella dijo no se y le dio la oportunidad de que ella saliera y no fue capaz, por eso le dijo que realmente penso que ella era diferente y que la gente dice que le teme a la muerte pero realmente le teme a vivir. Al final cuando esta en el ataud claramente se ve antes de que llegaran todos que le inyecta nuevamnete la droga que dijo el policia servia para hacer parecer a alguien muerto. A Paul lo mato sobretodo por que llego a sospechar realmente de el y el niño simplemente se encargo de convertirlo en su predecesor. La psicologia de Elliot se nota claramente cuando el niño ve que esta midiendo la tumba para Anna y el niño le pregunta que si lo hace por que ella esta muerta y el le dice que no sino que ya no hay vida en ella que esta cansado de ver como (aquellos a quienes elige)son como cadaveres que solo orinan y les quitan el aire a los que realmente si quieren vivir, dice debo enterrarlos (acabar ) con todos, de esta manera se justifica quitandoles la vida por que simplemente a su parecer la estan malgastando. Ahora somos dos le dice al niño entrenandole para que le siga. El niño entierra vivo al pollo por que ya ha entendido lo que Elliot hace con las personas y a su parecer el pollo siempre tenia miedo o sea tampoco estaba aprovechando su vida y por eso tambien merecia morir demostrando aqui que ya practicaba la misma psicologia de Elliot. Definitivamente todos los que estan con los ojos abiertos son aquellos a los que Elliot drogo para que parecieran muertos. Bueno eso y muchas otras cosas demuestran que definitivamnete Elliot era un maniatico que acababa con las vidas de quienes le parecia no apreciaban su vida y estarian mejor enterrados asi fuera vivos. Excelentes actuaciones.

  21. increíbles actuaciones. pero aqui va la mía… el niño no esta muerto más bien su mamá es la que lo está. el novio fue asesinado por el doctor que planeo su accidente. la chica estaba viva y claro al ver que no tenia ganas de vivir decidió que no merecía estar viva. sólo me queda la duda de la foto del niño…y si al final el novio llegó a desenterrar a la chica.

  22. DE LAS MEJORES PELÍCULAS DE SUSPENSO QUE HE VISTO, DA GUSTO VER COMO HAY MUY BUENAS IDEAS ORIGINALES Y QUE QUEDAN EN LA MENTE DEL ESPECTADOR DE FORMA EN QUE LE PERMITEN REFLEXIONAR. VALE LA PENA VERLA DE PRINCIPIO A FINAL Y PORQUE NO…DARLE UNA REVISIÓN A NUESTROS ACTOS Y VER QUE ESTAMOS HACIENDO DE NUESTRA VIDA… LO QUE HACEMOS ES EN REALIDAD LO QUE QUEREMOS? SOMOS FELICES? …SIEMPRE SE PUEDE ELEGIR!

  23. se puede pensar lo que se quiera, ya que la peli tiene fallos suficientes para pensar que ella esta muerta, aunque la directora efectivamente ha trabajado para montar una trama en torno a que Ricci esta viva y Neeson es un psicopata.

    el fallo mas gordo que le veo: con la habitacion a 50ºF; como la Ricci no tenia los pezones como dedos de mono?

  24. Pueden detallarse el comentario de uno de los policias que decia que el bromuro de hidronio paralizaba el cuerpo y podia hacerse pasar por muerto. En la parte final nesson le aplica el bromuro de hidronio a ella justo antes del final (chequeen la imagen). De igual forma en las escenas iniciales se detalla en el momento del accidente la camioneta de nesson al costado del carro de ella.

  25. como ya muchos han dicho realmente el tipo es un psicopata como el del juego del miedo!!!, y no hay que dejar de destacar la necesidad del tipo de cerrar la puerta con llaves si son supuestos fantasmas?, y por que le molesto tanto que ana rompiera todas las cosas!!! y mas encima no dejaba entrar al novio, y cuando fue el poli lo dejo entrar altiro, y si se fijan a los verdaderos muertos el tipo les amarraba la boca para que nose abrieran y les colocaba una especie de lentes de contacto adhesivos para que no se abrieran los parpados!!! y a ana no!!! con respecto al accidente de ana, si se fijan el tipo le dice que choco con un camion con fierros, si realmente hubiese sido asi los fierros hubiesen atravesado todo el parabrisa y el parabrisa esta casi intacto excepto un fierro que atraviesa el parabrisa en el lado del copiloto, ademas al parecer funciono el airbag, por lo que el minimo daño fisico que tienen tanto ana como el novio nos indican que no sufrieron un trauma tan heavy como para estar muertos a diferencia del tipo que tubieron que coser!!! y el niño no esta muerto como ya lo han mencionado y la mama es una mujer que esta algo mal psicologicamente y que si la historia continua el niño va a enterrar a la mama!!! por que esta puro ocupando aire y orinando y no se preocupa de su hijo!!!! eso va a salir en after life la resurreccion jajajjajaja

    muy buena la pelicula!!! mas imbecil la ana tenia que haberle enterrado las tijeras al viejo , por mensa ahora esta muerta!!!

  26. Despues de ver la pelicula, quede con algunas dudas, y despues de leer todos sus cometarios, solamente puedo decir una cosa…

    Coincido totalmente con HEAN…

    Esta pelicula no es una secuela rara de Sexto Sentido… (VEO GENTE MUERTA)

    Es la historia de un Psicopata, el cual se cree con la capacidad de juZgar la existencia de las personas, y en base a ello, desidir sobre sus vidas; y como buen Psicopata, el es perfecto… (sarcasmo)

    La pelicula tiene algunos errores, pero con los comentarios de todos ustedes, se puede hacer una recapitulacion personal, y comprender que la pelicula es muy buena, ya que no fue hecra para simplemente ser vista, sino observada…

    Y este comentario de HEAN, es de lo mas acertado:

    Cito: «…mas imbecil la ana tenia que haberle enterrado las tijeras al viejo , por mensa ahora esta muerta!!!»

    Esa es la mejor mustra de que le tenemos mas miedo a vivir que a morir…

  27. Hla buenas noches, me parece una pelicula en la cual la idea es original, por eso creo que puede llegar agustar tanto sea o no una gran pelicula, pero bueno mi conclusion despues de ver todos vuestros comentarios y lo que he podido entender al verla, es lo siguiente:

    Elliot se dedica a dar una imagen a los muertos para que sus familiares puedan darle el ultimo adios y una profesion asi te deja tocado de cierta manera, en mi opinion elliot se vuelve loco y empieza a convertir su trabajo en un comportamiento en el cual juzga a las personas que estan vivas, sin mercen realmente vivir o no. Hay muchos detalles despues de que lo piensas detenidamente que hace indicar todo esto, empecemos desde el principio.

    Elliot ya conoce la personalidad de la profesora sabe que es una persona que no quiere vivir realmente ella lo dice al final de la pelicula que prefiere estar muerta que ya es el final, aunque en ciertos momentos de la pelicula Elliot tiene ciertas dudas sobre si realmente quiere aprovechar su vida, ella no siente dolor ni nada por el estilo debido a las drogas suministradas, finalmente el funerario quiere darle como una pequeña oportunidad pero viendo la respuesta de ella «no lo se» da por zanjada todas sus dudas.
    En cuanto al niño esta vivo ya que muchas personas interactuan con el, lo que no tengo claro es si la madre del niño esta muerta o viva ya que tiene una imagen muy desmacrada pero quiero pensar que son escenas que utiliza la pelicula para comerte mas aun si cabe mas la cabeza.

    Asi que bueno resumiendo es un poco eso el funerario se dedica a matar agente que el cree que no merece vivir ya que como el dice en el cementerio solo saben defecar, orinar y su hedor hace que la vida de los que realmente si quieren vivir y aprovechar su vida sea una pesadilla por eso toma todas esas decision, por eso el comentario que le dice al niño de que es una persona muerta en vida.
    Y bueno el novio al final tiene un accidente del cual no muere y acaba cargandoselo a el. La foto del supuesto niño que creemos que es el niño de la pelicula creo que es un detalle mas para despistar. El detale que habeis aportado sobre las fotos me parece viable es muy bueno, todos los que tienen los ojos abiertos se los carga el.

  28. me parece que los comentarios que hace frank estan bien pero todos estan dejando pasar un detalle importante, cuando el novio se va a ir en el automobil el niño le dice «recuerda abrocharte el cinturon» lo cual significa que el era la siguiente victima. excelente pelicula

  29. Es una excelente película!!!! Hace mucho que no veia una de tan gran calidad y excelentes comentarios de todos, woow permalink tiene harta razón! hay alguna otra pelicula que me recominden?

  30. Pesima la pelicula, no deja ningun mensaje , aparte el «bromuro de hidronio» NO existe, no hay molecula conocida con ese nombre.
    Aparte, la inconciencia ETERNA, la Noche infinita, es algo que NO PODEMOS EVITAR.
    Todos vamos a morir ¡ ¡ ¡ ¡

  31. Exelente pelicula.

    Ella no esta muerta, si no que, NO TIENE VIDA!
    Exelente frase…

    Cuantos vivimos en esas mismas condiciones? muertos en vida! sin disfrutar a nuestras familias
    uff buena pelicula

  32. hay algo q se les escapa, cuando llega el hermano del policia elliot le habla mientras lo esta preparando, y el no contesta, claro esta muerto por el grave accidente, un detalle mas que muestra que la maestra si estaba viva y por eso podia hablar con ella

  33. A VER LA CONCLUSION MIA ES LA SIGUIENTE
    ANA ESTABA VIVA,EL MEDICO ES UN SICOPATA QUE NO TIENE NINGUN DON NO HABLABA CON MUERTOS,HABLABA CON ANA PORQUE REALMENTE ESTABA VIVA,SE FIJABA EN LA GENTE DEPRIMIDA Y LOCO AL FIN PENSABA QUE NO TENIAN DERECHO A LA VIDA,RECODAIS COMO LE PREGUNTA SI TUVIERAS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD QUE HARIAS Y ELLA DICE..NO SE..Y CUANDO LE PREGUNTO SI AMABA A PAUL,ELLA DUDO(TENER EN CUENTA COMO SE FIJO EN ANA CUANDO FUE AL ENTIERRO DE SU PROFESOR)A LAS VICTIMAS DE EL QUE SON LAS QUE TIENE LOS OJOS ABIERTOS LAS SEGUIA HASTA PROVOCARLES ACCIDENTES COMO LE HIZO A ANA Y AL NOVIO ,EL NIÑO SI TENIA UN DON(ES LA UNICA COSA QUE SE ME OCURRE POR LO DE LA MADRE QUE SIEMPREE STABA SENTADA MIRANDO LA TELE),AL FINAL CUANDO ESTAN EN LA FURGONETA EL NIÑO LE DICE ES TODO YA SE TERMINO?Y EL LE DICE SI,ES QUE ESTABA ESPERANDO PARA INYECTARLE A PAUL LA DROGA ESA,EL POLICIA NO SE PERCATO DE QUE ANA MOVIO LA CABEZA PORQUE SOLO PENSO EN DESTAPARLA Y VERLA DESNUDA PERO EL FORENSE TEMEROSO DE QUE DESCUBRIERA ALGO ENTRA ENSEGUIDA…

  34. SIGUE EL COMENTARIO ANTERIOR..PUES ESO LAS VICTIMAS DEL FORENSE SICOPATA SON LAS QUE TIENEN LOS OJOS ABERTOS,HAY ESCENAS QUE YO CREO QUE SOLO SON PARA DARLE MAS DRAMATISMO A LA PELI COMO LO DE LA MADRE DEL NIÑO,ANA NO SENTIA NADA CUANDO EL LA ESTABA COSIENDO LA FRENTE POR LA DROGA Y LAS COSAS QUE VEIA COMO LA ANCIANA MUERTA ERAN SUEÑOS Y ALUCINACIONES PRODUCTO DE LA DROGA,Y HASTA ME ATREVO A DECIR QUE EL NIÑO TAMPOCO VEIA MUERTOS SOLO QUE ERA IGUAL QUE EL FORENSE Y EL SE DIO CUENTA,SE VIO EN EL A ESA EDAD,QUIZA LA MADRE HASTA LE TENIA MIEDO Y ESTABA ALLI MEDIO ATONTA,A SABER ..

  35. La película es una burda y simple ficción, que no podría ocurrir en la vida real. El compuesto paralizante que aplicaba el personaje de Neeson, es cierto que inhibe, pero no oculta totalmente las funciones vitales, como respiración, circulación y actividad neurológica. Un buen tanatologo se da cuenta de ello, pues en el Sitio de Suceso, lo primero que se debe comprobar fehacientemente es si la persona esta viva o no. Además , todos los muertos en accidentes, en todas partes del mundo deben pasar por la autopsia que acredita la causa necesaria de muerte y en tal autopsia el cuerpo es abierto y son cortados y revisados los organos del mismo. Por otro lado, existen plazos , salvo resolución de un Tribunal, para enterrar a un fallecido. En definitiva , es algo, que no podría ocurrir.
    Estimo que el guionista, desarrolló la trama del modo que lo hizo para hacer pensar al público y por ello aparecen detalles contrapuestos que enredan y hacen surgir interpretaciones diversas.
    En todo caso la película es entretenida, pero en el entorno de lo que antes digo. Es un quehacer que de ningún modo en la realidad podría darse.

  36. tampoco me quedó muy claro si la chica está viva o muerta!!! hay varios motivos q me hacen pensar q está muerta y otros, q está viva… por ejemplo, tanto ella como su novio Paul cuando tienen el accidente ven una especie de luz, resplandor, ella despierta en la funeraria, pero él continúa manejando, llega al cementerio, la desentierra y mientras le habla, ella desaparece de sus brazos y le cuenta lo q está pasando, q Elliot lo está preparándo, ahí pareciera dar a entender q están muertos, tmb cuando ella se ve en el espejo como un cadáver, y es bastante distinto lo q nosotros vemos en la película a lo q se ve en el espejo, por otro lado la vieja muerta le habla, aunque tmb podría ser parte de su imaginación y por útimo cuando ella lo llama a su novio, él del otro lado no logra entender lo q ella le está diciendo, simplemente escucha susurros, por eso corta, de lo contrario si hubiera entendido q ella estaba viva y secuestrada la hubiera ido a buscar!
    Claramente creo q el niño está vivo, y su madre tmb, aunque bastante mal de la cabeza.
    Ahora dudo de q ella esté muerta porque Elliot todo el tiempo está inyectándole ese bromuro de hidronio para q se duerma todo su cuerpo, además cuando se ve en el espejo lo empaña con su respiración, el niño la ve por la ventana (y no porque tenga poderes), y está continuamente activa a comparación de los otros cuerpos q están hecho bife! pero entonces…porque Elliot no la drogó y mató de una, en vez de arriesgarse hasta el final!? él tipo estaba bastante pirucho porque le sacaba fotos a los muertos, aunque tmb se escuchaban susurros en las fotos, y tmb ví la foto de un niño pero como dijeron, creo que es más para distracción que para otra cosa.
    En fin, no sé si Anna estaba muerta y su cuerpo estaba divagando por la tierra porque ella no podía aceptar su muerte, o que Elliot la piró y al ver a Anna en el funeral de su profesor y tmb dps mientras tiraba las cosas de su cartera para buscar las llaves del auto y sus pastillas, se dió cuenta que no valoraba la vida y por eso la dejó morir…
    Si alguien aclara alguna duda más, agradecería…

  37. Una película que da mucho que hablar.. Saludos a todos,, y como la mayoría concuerdo en que Eliot esta mas que loco pero cierto e invita a la reflexión el tema de personas muertas en vida,, así vivía la hermosa Anna,, Muchas trampas en esta pelicula para envolvernos hasta el final . La luz cicundante en el carro de Anna, el umbral entre la vida y muerte en terminos de lo paranormal.. al igual que las luces apagandose de forma imposible en el campo real, osea algo malo si pasaba con ella pero viva en todo momento hasta la tumba. Karl si tiene un don.. Su madre esta muerta pero el la ve viva.. Difiero en que Paul queda vivo despues del accidente, el llega hasta Anna y ella le recuerda que no esta alli sino en la morgue con Eliot .. Aqui ambos estan muertos.. Tambien se ve claramente cuando el cruza el portal y exhala su aliento conduciendo hasta anna muerto.. El carro desaparece y el nunca llego en verdad.. Creo que el autor dejo los vacios pues ya tiene escrita la parte Nro2.. Saludos

  38. ok ya se a hablado de todo pero menos de las fotos, osea porq el niño aparece en las fotos q el tiene en la funeraria?y si mal no recuerdo también aparece uno d los policías… aja eso por si ellos estan vivos y en las fotos aparecen como muertos… y el las fotos las tomaba en el los ataúd… y el niño y los policias estaban vivos!!!
    quien me ayuda con eso eh?
    Gracias!

  39. Para mi la mejor respuesta la dio yuri, definitivamente la xica estaba viva, y el director de la funeraria mataba a gente k no apreciaba la vida, y el niño estaba vivo ovbiamente. Pero hay una duda aqui … y es que cuando la chica se vio en el espejo, se vio como cadaver, y es a partir de ahi que sus deseos de huir se desmoronan. como puedo verse como cadaver si realmente no estaba muerta?

  40. ok fecha de la reseña? 27 de julio 2010

    mi comentario casi un año despues, 2 de julio de 2011

    y seguimos con las dudas..

    mi hipotesiis.

    ana esta viva, asi debe estar digo, no por nada el psicopata Elliot le suministraba esa sustancia de manera continua.. al final? si ana muere, pero por la falta de oxigeno en el ataud,

    como se accidento? si, la camionta de elliot fue la que provoco el accidente, se puede apreciar que cuando el chavo entra al carro, la parte rota del vidrio es la del copiloto, ana no murio a causa del impacto.

    el chavo? ps al final no llego con anna por que tambien se accidento o mejor dicho lo accidentaron, y lo terminaron de matar en la funerario cuando le meten ese fierro ke aun hoy no se que sea.

    las fotos de elliot indican que la gente con los ojos abiertos estaban vivos cuando llegaron a sus manos, eran vivos, pero sin «vida»

    las demas escenas sospechosos, creo que son para darme mas contenido a la pelicula, que nunca de ser eso una pelicula que juega con nuestras emociones… y para acabar, ok odio los finales abiertos en las peliculas jaja luego aqui me tienen buscado respuestas en internet xD

    saludos a todos, siganme en twitter @salinasmx

  41. el nene no esta muerto un coño porque el novio de anna lo ve y lo cachetea delante todo el mundo y el policia se lo reclama en la estacion!!!! por dios como van a decir esta barbaridad q pelicula vieron el sexto sentido?

  42. Kitty lo q preguntas del espejo puede tener varias explicaciones pero son relativas, uno era q ella alucinaba por tanta droga y cero comida y su subconsciente estaba llena de ideas q estaba muerta, y la otra simplemente el espejo estaba trucado como el de las ferias ya q lian neesom nunca se reflejo en el espejo esa podria ser la respuesta mas indicada

  43. el nene no esta muerto nada porque el novio de anna lo ve y lo cachetea delante todo el mundo y el policia se lo reclama en la estacion!!!! por dios como van a decir esta barbaridad q pelicula vieron el sexto sentido?

Deja un comentario