Y sí, como ésta página tiene de todo un poco, no puedo dejar de escribir sobre un show que fuimos a ver con mi familia el fin de semana al Luna Park. El espectáculo era «Disney on Ice», y la verdad que era la primera vez que iba al Luna Park y no sabía lo que me estaba por esperar, tanto por el lugar como por el espectáculo.

Disney por supuesto es un clásico para niños, y a diferencia de otros espectáculos de ese tipo que he visto a la fecha, se nota un salto de calidad en un montón de aspectos: la organización, la calidad del vestuario, la puesta en escena, la música y por supuesto, el merchandising.

El espectáculo trata sobre las historias de las diferentes princesas que quieren cumplir sus sueños: Ariel, Mulan, Blancanieves, Cenicienta, Bella, entre otras. Todo es sobre una pista de hielo muy bien puesta y decorada en la cual un sinnúmero de patinadores y personajes van de un lado para el otro mientras poco a poco se relatan los acontecimientos que incluyen a los buenos y villianos. Todo me pareció excelente, no me divertí mucho porque ya soy grande, pero mi hija sí que lo hizo y con eso ya cumplimos con el cometido.
El lugar es amplio, y desde todos los lugares creo que hay una buena visual para disfrutar el show, no se necesita comprar una super entrada como para que se vea bien. Hay un intervalo en el cual se puede comprar sólo Coca Cola (punto en contra), pochoclos, golosinas y panchos.

Para el final, hay una pelea con un dragón que echa fuego y luego un saludo de todos los personajes con fuegos artificiales incluídos. Lindo momento, buen show y recomendable para pasar las vacaciones en familia.

Les dejo unas fotos y algún videillo que me tomé el atrevimiento de filmar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Disney on ice, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario