Crítica película: Sorcerers Apprentice (2010) – El aprendiz de brujo

A medida que pasa el tiempo, se siguen «resucitando» modelos de película que pueden llegar a estar agotados, pero puestos en manos de una productora como la de Disney y algunos trucos más, se llega a un producto predicible pero vendible, lo que justamente ellos buscan.
Es el caso de «El aprendiz de Brujo», una película protagonizada por Nicolas Cage (¡Que peluca que copaste!), Alfred Molina y Jay Baruchel que apunta específicamente a un público joven y que no sea muy crítico, porque cualquiera con unas cuantas películas de cine encima puede llegar a destruir en segundos la película con unas palabras.

La historia es mas de lo mismo: Balthazar (Cage), busca al sucesor de «Merlín» por todo el mundo desde hace mucho tiempo, para que puedan destruir a Morgana. Holvath (Molina) es el secuaz de Morgana y busca también por el mundo un recipiente en el cual ella está encerrada, con la idea de liberarla y apoderarse de todo…
Balthazar encuentra a Dave (Baruchel), dicho sea de paso me pareció que no era para el papel y le hicieron unos modismos insoportables. Juntos, maestro y aprendiz, tratarán de impedir que Holvath libere a Morgana.
No mas que eso, si sos mayor de … 16, creo que la peli te va a resultar una mas del montón (como a mí), con menos de 16 ya va a tomar otro color.
Mención aparte para  Monica Bellucci, por mas que aparezca poco siempre refresca la pantalla con su «aura».

Mi puntaje bro. es un 6, en imdb le dan un 6.2  unos 2300 votantes. El director es Jon Turteltaub, bien en su trabajo.

Les dejo unas imágenes y posters:



VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Sorcerers Apprentice (2010) - El aprendiz de brujo, 8.0 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario