Todos los que tienen hijos tarde o temprano se enfrentan al problema de verlos sentados en sus computadoras, y la verdad que antes que toquen cualquier cosa lo mejor es ponerles unos accesos directos en el escritorio como para que hagan de las suyas y se diviertan. En mi caso, mi primer computadora me la regaló mi papá cuando tenía aproximadamente 10 años, era una NCR con monitor de caracteres, color verde. Tenía una clásica diskettera de 5 1/4 y mas que nada la usé para aprender algunos comandos de DOS y para jugar a mis  primeros 2 juegos de computadoras… El CATCHUM (era como un pacman, pero al ser un monitor de caracteres el pacman era una letra C que se agrandaba y achicaba…, los fantasmas eran letras… A…. El otro juego, un poco mas vertiginoso era de aventuras…. con una letra «P»  que avanzaba y subía escaleras hechas con letras «H», y saltaba barriles que eran letras «O»…. espectacular… Bueno, la idea de éste post es pasarles una lista de páginas webs como para poder darles acceso a sus hijos chicos así se distraen un rato. Es un mix de páginas para niños y niñas.

Hello Kitty: sitio oficial con juegos, actividades, música y entretenimientos.

Discovery kids: diversión y muchas actividades, personajes, juegos videos. Hay links para divertirse con series com Amigazazo, Artzooka, Babar y las aventuras de Badou, Barney y sus amigos, Backyardigans, Caillou, Dinotren, Dinodan, Chica Supersabia, El mundo divertido de Peep, Fifi y los Floriguitos, Franklin la tortuga, Harry y su cubeta de dinosaurios, HI-5, Jorge el curioso, las aventuras de miss spider, Lazytown, Martha habla, Mecanimales, Mister Maker, Milly y Molly, Octonautas, Peztronauta, Pinky Dinky Doo, Pocoyo, Princesas del Mar, Princesita, Roary el carrito veloz, Sid el niño científico, Thomas y sus amigos, Word World, Wow! Wow! Wubbzy!  :

Sitio oficial de Jorge el Curioso:un mono mas que interesante ya que es muy divertido e inteligente, que vive aventuras con su dueño y si amigo el perro salchicha Hundley. LINK: http://pbskids.org/curiousgeorge/

Barbie: juegos, videos, hadas y un montón de diversión que nos ofrece una de las muñecas mas famosas del planeta.

Cartoon Network: videos, dibujos animados, juegos y novedades de un montón de dibujos animados: Tom y Jerry, Ben 10, Pokemon, Oso Yogui, Scooby Doo, Gaturro, Bakugan.

Disney Channel: películas, TV, música, shows, juegos, actividades, personajes y muchas cosas mas en uno de los sitios con los personajes mas famosos del mundo: Aventuras en Tutti Frutti, Thor, A todo Ritmo, Winnie Pooh, Cars, Toy Story, Campanita, Alladin, Buscando a Nemo, La Bella y la bestia, Blancanieves, Peter Pan, Bolt, Cenicienta, La Sirenita, Pinocho, La Casa de Mickey Mouse y sus amigos.

Angelina Ballerina: Sitio oficial de Angelina Ballerina, con muchas imágenes, juegos, videos, fotos y todos los personajes de la serie.

Nickelodeon: miles de opciones en un solo sitio con televisión, Nick. Jr para los mas chicos, Descargas, personajes, juegos. Entre los personajes y series que encontramos están: Bob Esponja, Victorious, Sueña Conmigo,  The Troop, Fanboy y Chum Chum, Los Pinguinos de Madagascar, iCarly, La Granja, Padrinos mágicos, Jimmy Two Shoes, Escuela para perros, Meteoro, Avatar, El Tigre.

Lazy Town:

Pocoyo:

Lego: http://creative.lego.com/en-us/games/builder.aspx

El mas grande, Bob Esponja:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.2/10 (15 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 10 votes)
Páginas para niños, 7.2 out of 10 based on 15 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario