Crítica película: The Losers (2010)

Un escuadrón especial de la CIA conformado por 5 soldados expertos, es traicionado y abandonado por un personaje llamado Max en el medio de  una misión en Bolivia.
A partir de ahí, son declarados muertos y solo piensan en juntar plata para volver a su país, pero también para vengarse. De improviso se encuentran con Aisha (Zoe Saldana), la cual los quiere contratar para justamente llevar a cabo esa venganza, por lo que a partir de ahí empiezan a armar misiones diferentes que consisten en ir atando cabos para llegar a Max (Jason Patric), el cual es un influyente millonario que sólo quiere hacer guerras en el mundo para ganar dinero con ellas.
La película puede llegar a parecer una más del montón, pero la verdad que me llamó la atención como está dirigida ya que está un poco mezclada con los comics y tiene buenos efectos. No es lo mejor que vi en estos últimos tiempos, pero la verdad que me esperaba algo peor.
Tiene protagonistas conocidos (Chris Evans, Jeffrey Dean Morgan) y la verdad que el grupo que armaron cae bastante bien, por lo que ayuda a la película. Si sacamos los efectos y como está dirigida la película, terminaría siendo parecida a una de Chuck Norris…
El director es Sylvain White,  poco conocido.
Mi puntaje bro. es un 6,5, en imdb le dan un 6.6 unos 6700 votantes, mirable.
Les dejo unas imágenes y un trailer:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.7/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: The Losers (2010), 7.7 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario