Crítica película: Toy Story 3 (2010)

Todos tenemos un poco de niño por dentro todavía (y apareció el Padre Grassi…), pero es ese niño el que te lleva a ver películas como Toy Story, porque honestamente solo tengo recuerdos vagos de la 1 y la 2. No me parecieron la gran cosa, pero sí un aporte increíble de los estudios PIXAR hacia la modernidad del cine y la creación sin límites de películas digitalizadas.
Ayer fuí a ver Toy Story 3, la verdad que no le tenía mucha fé pero bueh, hay veces que es mejor. La película de entrada empieza con mas de lo mismo: historias de juguetes, risas, gags, etc. pero el giro inesperado lo encontramos cuando nos damos cuenta que el niño que solía jugar con ellos, ya tiene 17 años y está por «olvidarlos».
Debido a que el joven tiene que irse a la Universidad, no sabe que hacer con los juguetes y entre idas y vueltas, parte de ellos terminan siendo donados a una institución de niños e intentan ser rescatados por el vaquero Woody (con la voz de Tom Hanks).

Cuando llegan los juguetes a la institución de niños, no pueden creer lo que ven: un montón de juguetes felices con niños que los tratan muy bien, por lo que quieren quedarse ahí para siempre. El problema es que la institución por el lado de los juguetes está regida por un oso bastante particular llamado Lotso, por lo que a partir de ahí se va a desarrollar una historia muy pero muy divertida e interesante.

Los juguetes van a tener una de las aventuras mas increíbles de sus vidas, y van a entender la importancia de estar unidos en todo tipo de situaciones que se les van a presentar.

La película está muy buena, es para todo tipo de edades, la calidad es impecable y cierra por todos lados. Vayan a verla que les va a gustar, está dirigida por Lee Unkrich (monsters Inc., Toy Story 2, Buscando a Nemo).
Mi puntaje bro. es un 8, me gustó, creo que fue de menor a mayor a un ritmo interesante. En imdb le dan un 9.1 ! unos 28000 votantes. Un éxito.

Les dejo unas imágenes y video del trailer para que la vayan disfrutando:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Toy Story 3 (2010), 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario