Crítica película: The A-Team (2010)

Todos tenemos en la memoria seguro a los famosos «Brigada A» o «Los Magníficos», y en su idioma original «A-Team», un grupo de cuatro ex-rangers que fueron echados de la milicia y que hacen sus propias misiones para ayudar a la gente.
Ahora salió la versión Hollywoodesca, y la verdad que no te tenía mucha fe pero me arriesgué al verla porque estaba bien puntuada en IMDB.

De entrada la verdad que me sorprendió, ya que el planteo de la película es acción, acción y mas acción. Empieza contando la historia de como se conocen todos, y luego como empiezan a hacer misiones como una brigada especial de los militares.
En una de esas misiones, las cosas no salen como ellos lo planean y empieza un raid en el cual están ellos huyendo, y detrás el gobierno, los militares y los paramilitares. La verdad que me entretuve un montón, tiene muy buena acción, muy buenos gags y muy buenas actuaciones.
Los protagonistas son Liam Neeson como el Coronel «Hannibal» Smith, Bradley Cooper (actorazo) como «Faceman» Templeton Peck, Quinton ‘Rampage’ Jackson como B.A. Baracus, Sharlto Copley como Murdock y la hermosa Jessica Biel como la Capitana Sosa.
Está todo muy bien hecho, por ahí me defraudó un poco el final ya que en general toda la película es muy original, pero justo al final se les escapó la tortuga.
Mi puntaje bro. es un 8, en imdb le dan un 7.6 unos 8900 votantes, pasable.

Les dejo imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: The A-Team (2010), 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario