Crítica película: Youth in revolt (2009)

Si te gustó Adventureland, ya de entrada te digo que veas esta película: Youth in revolt es una graciosa historia sobre el clásico nerd de Estados Unidos que no consigue novia ni tiene éxito con nada.

El chico es muy inteligente y bueno, pero la cruda verdad es que su mamá está divorciada y anda con cualquier hombre que se le cruce porque no tiene amor propio, lo mismo pasa con su padre (el gran Steve Buscemi) pero por el contrario vive con una joven vividora.

Justamente gracias a uno de los impresentables novios de la mamá, el destino de Nick (Michael Cera) cambiará radicalmente: se irá de viaje huyendo con su madre y encontrará al amor de su vida. La chica en cuestión resulta ser extrovertida, inteligente y atrevida, pero con un par de «secretos» que harán que Nick cree un alter-ego llamado Francois Dillinger con el único propósito de conquistar la chica y perder su virginidad, cueste lo que cueste.

La película es entretenida, soy consciente que es «una mas» de un chico frustrado que busca perder su virginidad, pero la verdad que me gustó mucho y los personajes están más que bien. Mas puntos a favor con la actuación de Ray Liotta y algunos efectos psicodélicos muy bien puestos por el director Miguel Arteta, ni que hablar de los gags.

Mi puntaje bro. es un 7.5, en imdb le dan un 6.9 unos 6700 votantes.

Les dejo para ver, posters e imágenes:

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Youth in revolt (2009), 5.0 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: Youth in revolt (2009)»

Deja un comentario