Crítica película: Ironman 2 (2010)

Partiendo de la base que Ironman 1 me pareció excelente y sumado a que vi los avances de la 2, supuse que todo sería color de rosa.
Error, uno siempre que piensa algo bueno de una película por venir, termina chocando contra una pared o al menos, termina con algunas contusiones.

La idea en general del súper heroe de acero me parece espectacular, y desde el principio la acción, los efectos y los protagonistas ya suponen un éxito a nivel mundial.
La salida de Ironman2, plantea un poco lo mismo que la 1 salvo que ahora los que quieren el traje son los militares. Debido a que el multimillonario Stark no les cede la tecnología ya que sostiene que el mundo está seguro con el, se las empiezan a rebuscar para complicarlo y para conseguir lo que quieren.

En la cruzada nos encontramos con el interesante villano Whiplash o «Ivan» protagonizado por el resucitado Mickey Rourke, que quiere venganza de la familia Stark y con ello pondrá su aporte para tratar de vencerlo, sumado a los militares, a la competencia de Hammer (un vendedor de armas ) y a que Stark vuelve a ser el mismo pedante de siempre debido a que empieza a sentir los síntomas del envenenamiento por paladio, todo se vuelve caótico para el carismático millonario y su ayudante Pepper.
Por suerte Stark no sabe que cuenta con la ayuda de SHIELD, así que entran en escena nuevos personajes, nuevas habilidades y nuevas futuras sagas de Ironman…
La película entretiene, no es como la 1 ya que me pareció mas aburrida y sin tanta sorpresa, le pongo bro. un 7, en imdb le dan un 7.5.
Como protagonistas trabajan: Don Cheadle, Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Sam Rockwell, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson. Buena apuesta al menos por ahora.
Les dejo imágenes, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
Crítica película: Ironman 2 (2010), 7.3 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario