Crítica película: The man who stare at goats (2009)

La verdad que con solo traducir el título de la película estoy desentramando un poco la esencia de lo que es una historia extraña en varios sentidos. The man who stare at goats o «El hombre que permanece frente a las cabras» es una peli que enganché en un viaje, y la elegí frente a varias mas que podía ver… lamentablemente creo.
Los protagonistas son mas que conocidos y me gusta mucho como trabajan: George Clooney, Ewan McGregor, Jeff Bridges y Kevin Spacey son monstruos de Hollywood, por lo que con solo verlos en cartel te tentas a ver la peli y es lo que me pasó. La historia es sobre un periodista que se divorcia y su vida deja de tener sentido, por lo que decide irse a oriente medio a cubrir la guerra y demostrarle a su mujer de lo que es capaz. Ahí se encuentra con Lyn (Clooney) y da la casualidad de haber escuchado de el una vez que hizo un reportaje periodístico a una persona que parecía haber perdido la cordura… y una vez que lo conoce a Lyn, se da cuenta que no es tanto así.
Ahí se embarcan en una aventura en la cual Clooney le va a contar la historia sobre un escuadrón especial que había fundado un soldado llamado Bill Django (Bridges) que tenía como meta ganar guerras en base al amor y al convencimiento de los rivales, siempre sin usar armas.

No se lo nota para nada convencido a Bob (McGregor), pero de a poco entiende las buenas intenciones de la fuerza militar extraña que comprende Lyn, pero se entera que hay un tercero en discordia que tiró todos los planes por la borda al entrometerse (Spacey) y la misión especial de ellos toma un giro extraño.
Al carajo, basta de explicaciones, la verdad que me aburrió bastante la peli. Tiene buenísimas actuaciones y algunos gags buenos, pero en si es una película mas.

Si querés mirarla, hacelo pero no te perdés de nada si no la mirás. Mi puntaje es un 5, en imdb le dan un 6.5 unos 26000 votantes.

Les dejo unas imágenes:



VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: The man who stare at goats (2009), 5.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario