Crítica película: Rec 2 (2009)

Rec es una exitosa película española que tuvo su remake hollywoodesca, como pasa con bastantes películas que tienen un alto éxito. Ahora vino obviamente, la segunda parte, manteniendo por completo la línea de la primera ya que transcurre en el mismo lugar y bajo las mismas circunstancias. Antes, la grabación de los acontecimientos era por parte de dos corresponsales que acompañaban a unos bomberos, ahora la grabación pasa por unas cámaras que tienen encima cuatro soldados de las fuerzas especiales que tienen que ingresar al edificio para grabar que es lo que está sucediendo y acompañar a un personaje que necesita tomar muestras de sangre de los que estén ahí adentro.

La película es muy igual a la primera, me indigné al principio porque no puedo entender como los de las fuerzas especiales suben hasta el último piso, sin revisar las habitaciones antes…. pero bueh, digamos que pueden «cometer» ese error en un edificio lleno de zombies….

Lo demás son tiros, corridas, buenos efectos, sustos y como ya dije, la misma fórmula que la primera, aunque ya un poco desgastada porque a mi entender, no le encontraron una vuelta de rosca lo suficientemente buena.

Mi puntaje bro es un 5, en imdb le dan un 6.8 unos 4800 votantes.

Les dejo para la descarga, posters e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Rec 2 (2009), 7.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: Rec 2 (2009)»

  1. No me gusto, es muy igual a la primera. Es mas, para mi, la cagan cuando mezclan los Zombies con la religion y otras yerbas sobrenaturales que no quedan bien con la primera.

    Hubieran dejado la primera nomas, esta segunda parte me arruino la saga.

    Saludos.

Deja un comentario