Crítica película: Adventureland (2009)

Una buena combinación de comedia-romántica con algo de bizzaro puede llegar a buen puerto si también se lo mezcla con excelentes actores, y creo que justamente es lo que sucedió con «Adventureland», una original y excelentemente actuada película.La verdad que esperaba poco y nada de la misma, pero me enganché con la historia, con los personajes y el entorno en general. Para empezar los protagonistas son buenos: Jesse Eisenberg (capo), Kristen Stewart (bien), Ryan Reynolds, entre otros.

La historia es en la década del ’70, cuando James, un excelente chico decide irse de viaje a Europa para conocer el viejo mundo y volver para estudiar periodismo ya que está becado. Súbitamente sus planes cambian porque no tienen dinero sus padres, y debe irse con ellos a una ciudad de poca monta y termina trabajando en «Adventureland», un parque de diversiones bizarro en donde trabajan amigos de su infancia y chicos que no tienen futuro. De a poco, comienza a conocerlos, a hacerse amigo y a enamorarse de Em, una chica muy parecida a el pero en algunos aspectos importantes termina siendo «diferente». La trama se espesa, por lo que James deberá empezar a tomar decisiones que afectan completamente a sus amigos y su entorno de trabajo.

La verdad que me gustó mucho, el protagonista actúa muy bien y los que lo secundan, también. La historia es sencilla pero linda, digna se ser vista. Mi puntaje bro. es un 8, en imdb le dan un 7.2 unos 29500 votantes, mirenla.

Les dejo algunas imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
Crítica película: Adventureland (2009), 5.3 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

6 comentarios en «Crítica película: Adventureland (2009)»

  1. Si, el protagonista actúa muy bien, pero la historia para mí fue aburrida, como del montón.
    Una película mas. Sorry.

  2. No no no! Esta película es excelente, es el tipo de peli que nos gusta a los que disfrutamos del cine de independiente, historias simples pero significativas, la trama a mi me resultó interesante, el protagonista es un excelente actor para este tipo de comedias… el rol le queda perfecto, no recurre al chiste fácil, es un tipo de comedia romántica sutil e inteligente que relata el viaje de un pibe de la adolescencia a la adultéz en un únco verano, tema bastante complejo e interesante como para que resulte aburrido.
    Yo tambien le doy un ocho Colisito.

  3. Ha ! gracias querido Hernán, es excelente la propuesta que han hecho y destaco lo que vos decís de «sutil e inteligente», abrazo !!

  4. ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no haaaaaaaaaaaaaaaa.

    se disfrutará mucho del cine independiente, lo cual me parece excelente, pero cual es el significado de estar porreando todo el dia como si fueras a comer una manzana, eso es sutil e inteligente? parecia una apologia de la droga. un verano distinto de un niño virgen? y ? como siempre digo, hay gustos para todos, acepto lo que dice Hernán en un todo, pero opino diferente, le doy 5 Colisitos.

Deja un comentario