Crítica película: Planet Terror (2007) (R. Rodríguez)

Había visto hace rato una de las dos partes de esta extraña y bizarra saga, llamada Death Proof, pero siempre me quedó en el tintero Planet Terror por lo que me dispuse a ver que onda. Quiero primero decirles que no soy un amante de las películas de Robert Rodríguez (salvo Sin City), pero por supuesto sí me gusta Tarantino. Planet Terror es una película bizarra por donde se la mire: mucho gore, explosiones, sangre, gags graciosos y vueltas de rosca que solo en la mente de un director/escritor como Rodríguez pueden entrar.

La historia es la clásica de sobrevivencia, en la cual un virus extraño empieza a expandirse por una ciudad, ante lo cual una ex-stripper, su ex-novio, un doctor despechado y los comisarios deberán tomar decisiones para poder salir del lugar sin ser triturados por la horda de monstruos.

La sensual Rose McGowan actúa de Cherry, la ex-stripper que parte hacia otros rumbos y justamente en el camino se encuentra con su ex (un entendido de las armas), ella lo convence para que la lleve hacia la ciudad, pero en el camino se encuentran con un «pequeño» problema…..

Desde ahí comienza una resistencia ante el avance letal de los zombies/monstruos. Al salir todo de la cabeza de Rodriguez hay escenas altamente sangrientas, violentas y mas que bizarras. Cabe destacar que también actúan Tarantino, Bruce Willis, Neveen Andrews (sayid de Lost) y Josh Brolin, entre otros. Me divertí bastante, me reí por momentos de la locura del planteo, pero era lo que me esperaba. Si te gustan este tipo de pelis seguro que vas a pasar un buen rato como yo.

Mi puntaje bro. es un 7, en imdb le dan un 7.6 unos 60000 votantes.

Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Crítica película: Planet Terror (2007) (R. Rodríguez), 7.3 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: Planet Terror (2007) (R. Rodríguez)»

  1. Decis ue no sos un gran fan de Rodriguez, excepto por Sin City…eso quiere decir que jamas viste From Dusk Till Dawn (Del Crepusculo Al Amanecer)???…..si no la viste, HACEEEEEEEEEELO!!!!!!! no te vas a arrepentir, ademas el guion es de Tarantino.
    A por cierto, Planet Terror esta buena, pero Death Proof es un peliculoooooon!!!!un poco hablado, si, pero a Tarantino se le permite!!!chaooooo!!!

Deja un comentario