Crítica película: The Crazies (2010)

Sigo entonado con el tema de los zombies. El otro día me ví Doghouse y un poco defraudado,ayer me puse a ver «Crazies»: lo bueno de esta película es que no es netamente de zombies que van caminando de manera errática por la ciudad y comen cerebros, sino que son seres humanos como cualquier otro pero un «poquitito 🙂 » mas enojados… La historia transcurre en un tranquilo y lejano pueblo de Estados Unidos, en donde repentinamente los miembros de la comunidad empiezan a experimentar cambios en sus personalidades sin que puedan encontrarse causas aparentes.

A partir de ahí, el sheriff protagonizado por el gran Timothy Olyphant, deberá tratar de encontrar cuales son los motivos de todo lo que sucede pero una vez que empieza a encontrar la pista, repentinamente caen los militares. En ese momento la ciudad (y la película) se sumerge en un caos y una anarquía de la cual deberán escapar todos los que puedan, teniendo como rivales a los infectados por el virus y a los militares que disparan antes de preguntar.

La película te tiene tenso todo el tiempo, siempre hay acción y está bien lograda, me gustó. Mi puntaje bro. es un 7.5, en imdb le dan un 7.1 unos 7000 votantes. Más que mirable.

Espero que la vean y saquen sus conclusiones.

Les dejo para la descarga, posters e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.8/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Crítica película: The Crazies (2010), 6.8 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica película: The Crazies (2010)»

  1. Estaba por mirarla, el trailer pinta bien, aunque es un remake del Genio de Romero…

    Voy a esperar a ver la Original (no quiero llevarme un chasco como con Day of The Dead 2008)

    Gracias por la recomendacion xD

    Saludos ^^

Deja un comentario