Crítica película: Doghouse (2009)

Me encantan los zombies: escucho White Zombie, juego al plantas Vs. zombies y miro películas de zombies. Doghouse es una clásica película bizarra de zombies, dirigida por Jake West, no muy conocido pero te aseguro que la orientiación es hacia la forma de filmar de Guy Ritchie.
La historia transcurre en Inglaterra, en donde un grupo de amigos decide salir a hacerle una «despedida» de divorciado a uno de ellos (Danny Dyer, de Snatch). La idea es ir a la casa de la abuela de uno de ellos que está de viaje, y festejar en ese pueblo en donde 3 de cada 4 habitantes son mujeres.

En el grupo son varios amigos, cada uno con diferentes personalides, y ni bien llegan al pueblo se dan cuenta de algo: no hay nadie…

Van al pub a tomar cerveza pero a partir de ahí, se encuentran con mujeres zombies que los persiguen a toda costa y deberán arreglarselas para poder zafar de ellas, descubrir que está pasando y escapar de ese pueblo maldito. En el interin, bajo presión, sale a relucir la personalidad de cada uno de ellos al máximo.

La filmación es re-bizarra, los zombies también y las cosas que pasan también. No me gustó mucho, pero la verdad que tampoco esperaba un milagro.

Mi puntaje bro. es un 6, para pasar el rato pero nada mas, en IMDB le dan un 6.2 unos 3200 votantes.

Les dejo para la descarga, posters e imágenes:
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Doghouse (2009), 6.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: Doghouse (2009)»

  1. A mi me gustan las peliculas de Zombies… Esta la mira junto con «Zombies of Mass Destruction»… Y es bastante pasable. Tiene algun que otro intento de ser divertida, con ese tono machista mal xD

    Es muy Bizarra, pero entretiene.

    La otra, «Zombies off Mass..» es maso lo mismo, mas zombies, poca historia, algun que otro chiste…

    Pero mirables las dos.

    Saludos ^^

Deja un comentario