Crítica película: Wolfman (2010)

Benicio del Toro y Anthony Hopkins son dos actores con una importante carrera cinematográfica, especialmente el último como ya sabrás.
Una presentación de un clásico como es el Hombre Lobo, me dió un poco de intriga para ver y analizar como planteaban la película, por lo que me dispuse a verla.
Sinceramente de entrada ya lo gris de la imagen me dio sueño,  por lo que se me avecinaba una pelea contra la película y contra mis pestañas y fue todo el tiempo así.
La trama cuenta acerca de un hermano (del Toro) que viaja a su ciudad natal (luego de irse debido a problemas familiares) para asistir al entierro de su hermano, muerto por circunstancias extrañas. Ya en su ciudad, se encuentra con su acaudalado y triste padre (Hopkins) que le informa de lo sucedido y le pide que vuelva al seno familiar para volver a empezar. Lawrence (del Toro) se promete a si mismo y a al viuda (de la cual está medio enamorado), encontrar a toda costa al asesino de su hermano, pero en su búsqueda se encuentra con un rival muy complicado que termina dejandolo en un lugar difícil, ya que aparte de haberle quitado a su hermano le quita su forma de vivir y le crea nuevos enemigos de la policía (interpretado por Hugo Weaving).
Como ya saben, la trama me pareció aburrida, sin acción y con poco para dejar en este mundo, ya que es una película mas del montón.
Mi puntaje bro. es un 4, mala, en imdb le dan un 6.3 unos 14000 votantes.
Les dejo para la descarga, fotos y posters y mis condolencias si la ven…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 4 votes)
Crítica película: Wolfman (2010), 8.0 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: Wolfman (2010)»

  1. Los hombres lobos siempre son una opcion interesante en el cine, no siempre llevados con gracia al mismo, pero en esta pelicula cumplen su cometido. Efectos especiales realistas (las transformaciones y batallas estan buenas, aunque escasas) y una historia eficiente pero para nada original, resumen en si este film……Anthony Hopkins (pirata!!!) por lejos es quien brinda cierto nivel a la cinta!!! Benicio del Toro esta correcto sin destacarse y Hugo «Sr. Smith» Weaving, pese a ser un buen actor, no me convence en este papel…..como pelicula es bastante mirable, entretenida bah.

Deja un comentario